Fluke se estremeció de exitacion al sentir la erección de ohm contra su estómago, nunca se había sentido así con otro hombre durante los cuatro años que estuvieron separados nunca sintió atracción por otra persona, pero ohm encendía un fuego en su interior que devoraba todo a su paso como si de un incendio forestal se tratará.
Toda ardía a su paso y su inhibición se hiba al carajo en ese momento.
-¿Sabes lo que me ha acostado mantener mis manos alejadas de ti?- pregunto el con voz ronca en su cuello mientras deslizaba su lengua por el lóbulo de su oreja, fluke tembló- cuando lo único que quería era ir al hospital y tumbarte en la superficie más plana- fluke gimió al imaginarselo- eres un pequeño descarado que se enciende con las cosas más pervertidas- dijo ohm y luego lo beso
Pero ahí estaba la cosa pensó fluke en su torbellino de emociones antes de ohm el que alguien le dijera eso le parecía la cosas más asquerosas del mundo, pero cuando se lo decía ohm se encendía cómo una antorcha.
Ohm empezó a mordirquear sus labios y luego desendio por su pecho mientras le desabotanba la camisa y la dejaba caer a sus pies y en un siantamen lo tenía desnudo frente a él.
-eres la criatura más hermosa que he visto en mi vida- fluke no sé sentía así pero no lo dijo porque ohm inmediatamente empezó a besarlo de nuevo.
Lo último que fluke se sentía era hermoso pues era demasiado pálido y demasiado flaco, siempre había intentado ganar más peso pero la única vez que lo hizo fue durante el embarazo y luego de todo eso se fue quedando igual de flaco que siempre, eso sin mencionar la cicatriz que cruzaba su estómago.
Fluke se derritió en los brazos de ohm cuando lo levantó y camino con él hasta dejarse caer en un sofá donde devoró el pecho de fluke mientras esté ponía su mano en boca para evitar gemir.
-quiero escucharte- dijo ohm apartando la mano de fluke.
-earth podría oirnos- replicó fluke tembloroso
-earth debe haber huido para este momento- dijo ohm burlón y sin darle oportunidad de reaccionar lo beso.
Fluke sabía que eso no hiba a ser tranquilo y cariñoso, no eso iba ser salvaje y apasionado demasiado tiempo lejos uno del otro para contenerse, fluke supo que había acertado cuándo ohm bajo la cremallera de sus perfectos pantalónes hechos a medida y sin más preámbulos lo penetró arrancado un sonoro gemido de él.
El empezó a moverse siguiendo el ritmo de ohm, que el estuviera completamente desnudo y ohm completamente vestido lo hacía un poco osceno, era como cumplir una de sus fantasías.
Fluke agarro la corbata de ohm y lo jalo hacia el mientras él los conducía a ambos a un clímax aunque prematuramente era el más arrebatador que había sentido en su vida.
Fluke colapsó en el pecho de ohm y él le acaricio su cabello mojado.
Ohm respiro el dulce aroma de fluke y sonrió como un bobo, siempre supo que hacer el amor con fluke era especial verlo llegar al orgasmos era como la octava maravilla del mundo y eso lo pudo comprobar nuevamente, nada había cambiado fluke se entregaba con abandono a él y solo a él, pero por su parte era mutuo por su puesto, nunca había sentido nada igual con otra persona, aunque después de fluke no había habido nadie y nunca nadie iba a estar a la altura de su ángel.
..................
Ohm sonrió sonñoliento caundo algo golpeó su costado, sabía perfectamente quien era.
"Su esposo"
Ah como amaba esa palabra, fluke por fin era su esposo después de la noche qué pasaron en su oficina a la mañana siguiente en ves de volver a la mansión ohm y fluke habían ido directamente al registro civil más cercano y se habían casado, ambos habían sido incapaces de esperar más.
ESTÁS LEYENDO
amor en peligro
RomanceSiendo jefe de la mafia "dragón rojo" ohm thitiwat siente un enorme peso sobre sus hombros, siempre hay un enemigo a la vuelta de la esquina así que no puede bajar la guardia, pero cuando a su vida vuelva fluke natouch, ohm siente que ese peso de du...