capitulo 13

698 109 15
                                    

¡¡¡Fluke!!!

Fluke escucho que gritaron su nombre pero no sé detuvo.

-¡¡¡Fluke detente!!!.

No podía la imagen seguía repitiendose en su cabeza, una imagen que dolió en lo más profundo de su corazón.

Janistar usando un conjunto de lencería provocativo besando a ohm, era más de lo que podía soportar.

-¡Maldito mentiroso!- fluke llegó al ascensor y apretó el botón pero estaba tardando mucho.

Alguien lo agarro por el brazo y le hizo darse vuelta, fluke empezó a golpearlo en el pecho.

-¡¡¡eres un bastardo!!!, ¡¡eres un infiel!!!- le grito fluke con todas sus fuerzas.

Ohm le agarro las manos para evitar que lo golpeara más, la verdad es que sus golpes no dolían pero tenía miedo que se hiciera daño si continúaba.

-fluke tienes que escucharme.

-¿Escucharte? ¿Que hay que escuchar? Esta más que claro lo que ví, janistar tenía pegada su boca a ti- lo condenó fluke y nunca se había sentido más furioso en su vida.

-bueno si pero déjame explicarte- suplico ohm desesperado.

-no hay nada que quiera escuchar- el ascensor finalmente llegó y fluke quiso soltarse del agarre de ohm pero este no lo dejó.

-no te irás estás demasiado enfadado como.....

-¿Enfadado? Enfadado es poco para lo que quisiera hacerte maldito infiel- ambos se sorprendieron por esa declaración.

-vas a escucharme- amenazo ohm y acto seguido lo subió a su hombro sin ningún esfuerzo.

-¡¡¡Bájame animal!!!- fluke lo golpeó en la espalda-¡¡¡ Eres un cavernícola!!!

Ohm estaba furioso, más que furioso alguien iba a pagar por lo que estaba pasando, ohm apretó los dientes y empezó a caminar con fluke sobre su hombro pataleando cómo un niño chiquito, si la situación no hubiera sido sería se hubiera reído. Pero no era el caso, cuando llegó nuevamente a su oficina earth estaba en la puerta, bloqueandola impidiendo que janistar saliera, afortunadamente se había cambiado.

Ohm bajo a fluke al suelo pero no soltó su mano.

-¡dile a fluke lo que pasó!- ordenó ohm.

-¡Se exactamente que pasó!, ¿Acaso crees que estoy ciego?- dijo alzando la voz y quiso soltarse de su agarré pero ohm no lo permitió.

-detente o te harás daño- pidió ohm desesperado.

-¿Daño? Daño el que me has hecho tu, nunca debí confiar en ti, nunca debí dejar que volvieras a mi vida- dijo fluke al borde de las lágrimas.

Ohm no lo soporto más fue hasta su escritorio y de un cajón secreto saco un arma, fluke abrió los ojos como platos pero ohm no presto atención y apunto a janistar.

-habla de un maldita vez- janistar padilecio ya que sabía cómo cualquier otro que una vez que ohm thitiwat te apuntaba era difícil escapar con vida.

.................

Ohm suspiro cansado y se llevó la mano al cuello y masajeo suavemente, levantó la vista y  notó que afuera estaba oscuro bueno eso no le sorprendió había estado trabajando sin descansar por días y ya ni siquiera tenía noción del tiempo. Miró a su alrededor y earth ya no estaba y ohm ni siquiera supo cuando se fue había estado tan sumergido en los papeles que no se dió cuenta cuando earth salió, ohm se sintió un poco mal por él habían estado trabajando duro para levantar nuevamente esa empresa, que muchas veces le exigía demasiado pero earth nunca se quejo ni le reclamo, ohm lo admiraba por eso, antes de earth sus asistentes personales salían corriendo.

amor en peligro Donde viven las historias. Descúbrelo ahora