Max llevo a fluke al helicoptero medico que los esperaba donde los paramedicos se hicieron cargo de establilizarlo, ohm llegó corriendo para estar junto a su esposo.
Estar en la sala de espera por noticias fue lo más duro que ohm había hecho en su vida no sabía nada acerca de la situación de su esposo y eso lo estaba matando, prem lo había informado sobre la situación de su hijo el cual se sentía inquieto por lo que le había pasado a su papá y ohm lamentaba que su hijo hubiera visto eso, ohm deseaba estar junto a su hijo para poder calmar su miedos pero no era posible estar en casa era más seguro para Dean en esos momentos, porque ohm necesitaba estar cien por ciento enfocado en fluke.
Tres horas después ohm entró apresurado a la habitación de fluke donde afortunadamente ya había despertado y los médicos lo revisaban a ohm se le rompió el corazón al verlo lleno de rasguños y moretones causados por el accidente. Ohm deseo qué karim estuviera vivo para así poder torturar al maldito hasta que hubiera suplicado que lo matara y pero ohm no lo hubiera hecho hubiera seguido por días y días incluso meses hasta que se sintiera satisfecho.
-afortunadamente no van a ver daños permanentes solo algunas costillas rotas y una leve conmoción cerebral pero nada que el reposo no vaya a mejorar
-¿que hay de mi embarazo?- pregunto fluke llevando la mano a su vientre temiendo lo peor.
-no se preocupe señor thitiwat su embarazo esta en perfecto estado- fluke sonrió soñoliento por los medicamentos y ohm beso su frente- la verdad es que los bebes se aferraron muy bien a su vientre son unos pequeños guerreros
-¿bebés?- pregunto ohm perplejo
-ni siquiera se te ocurra desmayarte- le reprocho fluke viendo lo pálido que se había puesto.
-yo no iba a hacerlo- se defendió ohm.
-les daremos un momento a solas- dijo el médico a cargo viendo la situación de la pareja inmediatamente luego la habitación se vacío rápidamente
-¿no estas feliz por nuestros hijos?- fluke se sentía sin energías y pronto se quedaría dormido.
Ohm se acercó a la camilla y beso suavemente los pálidos labios de su esposo temiendo hacerle daño.
-por supuesto que estoy feliz, estoy muy feliz con nuestros bebés pero también estoy preocupado mi ángel.
-¿preocupado?- fluke sacudió su cabeza para despejar su mente las enfermeras le habían dado analgésicos para el dolor y eso lo hacía sentirse aturdido.
-por supuesto que estoy preocupado tu eres tan pequeño y tal vez dos bebes sean demasiado para ti- fluke observo a su esposo y sabía que tenía razón un embarazo gemelar podía conllevar un montón de riesgos, efectivamente su cuerpo era pequeño y después del nacimiento de Dean había quedado algo débil pero llevaría a cabo ese embarazo a como diera lugar después de todo al igual que Dean esos bebés eran fruto del amor que tenían ambos.
-si te tengo a mi lado todo va a estar bien amor- ohm iba a decir algo pero decidió callar el se encargaría que su esposo llevara un embarazo lo mas cómodo posible
Ohm beso la frente de su esposo y iba a decirle cuanto lo amaba cuando de pronto fuera de la habitación se escucho un fuerte ruido.
-¿que es eso?- pregunto fluke confundido.
-sea lo que sea el culpable lo va a pagar.
Ohm se alejo de fluke y camino furioso hacia la puerta. Cuando salió vio a off deteniendo a los padres de fluke que querían entrar. Ohm se sorprendió de verlos ahí sobre todo después de lo que le habían hecho a su esposo.
ESTÁS LEYENDO
amor en peligro
RomansaSiendo jefe de la mafia "dragón rojo" ohm thitiwat siente un enorme peso sobre sus hombros, siempre hay un enemigo a la vuelta de la esquina así que no puede bajar la guardia, pero cuando a su vida vuelva fluke natouch, ohm siente que ese peso de du...