capitulo 9

747 113 10
                                    

A la mañana siguiente fluke despertó solo y supo de inmediato que ohm no había dormido ahí, el otro lado estaba intacto, después de ducharse y cambiarse fue a buscar a Dean pero su habitación estaba vacía. Bajo en busca de su hijo y lo encontro en la cocina con gulf quien preparaba el desayuno.

-¿Cocinas?- pregunto fluke caminando hacia su hijo que corría hacia él.

-de hecho todos lo hacemos un poco- dijo gulf mientras batía una mezcla en un bol- ohm no confía en nadie para que esté al rededor de la casa.

-¿Entonces cocinan ustedes mismo?- gulf asíntio.

-el joven maestro dijo que son su comida favorita- dijo gulf señalando la mezcla fluke comprendió que se trataba de panqueques.

-lo son, puedo ayudar en algo. Soy un buen cocinero- dijo rápidamente cuando gulf lo vio pensativamente.

-papa hace la comida más deliciosa del mundo- dijo Dean desde su lugar.

-no lo dudo amiguito- dijo gulf sonriendo al niño- no se trata de eso, no creo que al jefe le guste verte cocinar y más si estás herido.

-vamos ya casi no duele, además ohm no está aquí, así que el no se puede enterar.

Gulf accedió y dejo que fluke prepara los panqueques mientras el se encargaba de lo demás, solamente prem y earth llegaron al desayuno y cuando terminaron prem se llevó a Dean al jardín mientras fluke y earth lavaban los platos, terminando fluke salió de la cocina.

-¿Dónde puedo encontrar a ohm?- pregunto fluke caundo llegaron a la sala.

-debe estar en su despacho- dijo earth luego gimió - la bruja acaba de aterrizar- dijo y fluke frunció el ceño luego vio a una mujer caminar hacia ellos.

-¿Dónde está ohm?- pregunto viendo a earth y ignorando a fluke como si él no estubiera ahí.

-¿Que haces aquí? ¿Sabe ohm que estás aquí?- pregunto earth en lugar de responder, fluke podia sentir la tensión en el aire.

-por supuesto que lo sabe, además no tengo porque darte explicaciones a un simple asistente sabes muy bien que soy de la familia-

-¿que está pasando aquí?- pregunto kao apareciendo antes de que earth respondiera.

-nada- respondió la chica con una falsa sonrisa y earth gimió indignado.

-pense que llegarías hasta la otra semana janistar- dijo kao llegando hasta earth y pasándole una mano por la espalda, fluke podía ver que estaba trabquilizandolo, podía ver que la chica y earth se odiaban.

-el evento en Dubai se canceló así que decidí regresar a casa- dijo viendo a earth y fluke supo que lo estaba provocando.

-entonces ve a tu habitación y descansa debes estar cansada por tu vuelo.

-pense que podría ver a ohm antes- dijo ella haciendo un puchero.

-ohm esta ocupado ahora ve a tu habitación- dijo kao totalmente serio y la chica de mala gana subió las escaleras y un momento después apareció un hombre con el equipaje- llévala a su habitación- dijo kao.

-¡¡¡esa bruja!!!- exclamó earth furioso.

-calmate cariño sabes que solo lo hace para molestarte- dijo kao y luego lo vio a él y le dió una mirada de disculpa.

-fluke quiere ver a ohm- dijo earth como si de pronto recordará

-pero si está....

-ohm siempre encontrará tiempo para ti- dijo kao- está en su oficina con mew.

amor en peligro Donde viven las historias. Descúbrelo ahora