capitulo 20

615 79 17
                                    

Los ojos de fluke se abrieron con miedo cuando zee saco su arma, pero repentinamente lo empujó al suelo y empezó a disparar a las demás personas en la habitación. Fluke cayó de costado contra el muro y tapo sus oídos por el fuerte ruido de los disparos.

Los gritos y las cosas haciendose pedazos a su alrededor era algo difícil de asimilar.

-debes ponerte de pie- fluke se sentía aturdido por el shock de lo ocurrido- vamos date prisa- fluke se arrodilló en el suelo intentando despejar su mente- no hay tiempo- fluke sacudió su cabeza ya que sus oídos sumbabam por el ruido de los disparos.

Fluke levanto la cabeza y vio a zee inclinado sobre el y tendiendole la mano para ayudarlo, con cautela fluke la tomo y se puso de pie, los hombres que antes habían estado ahí ahora yacían muertos en el suelo pero ni janistar ni Fiorella estaban ahí.

-lograron escapar- dijo zee mientras cargaba su arma nuevamente, incluso corrió y tomo el arma de los hombres muertos, fluke todavía estaba confundido.

-pense.... Pensé que..... Pensé- fluke se sintió un estúpido por tartamudear

-¿Que cosa?- zee levanto una ceja- que había traicionado al jefe y me había cambiado de bando- fluke asintió apenado- bueno no te culpo por pensar eso pero nadie en su sano juicio se atrevería a traicionar a ohm thitiwat y pensar que saldrá impune.

-pense que Jackson lo había traicionado- dijo fluke y viendo al rededor se dió cuenta que el hombre también había escapado.

-bueno si, pero casi siento pena por el pobre diablo cuando ohm lo tenga en sus manos deseara que su madre hubiera tenido sus piernas cerradas, ¿sabes cómo usarla?- zee le entrego a fluke un arma.

-no se hacerlo- dijo fluke.

-bueno solo quitas el seguro y luego disparas no importa si no tienes buena puntería pero trata de apuntar a las piernas así al menos no te van a perseguir- fluke abrió los ojos con sorpresa- pon atención se que esto te puede causar molestia pero entiende que se trata de tu vida.

-¿Mi vida?.

-en cuánto salgamos de aquí ellos tratarán de matarte esos hombres no tienen piedad con nadie y sobre todo eres el esposo de ohm thitiwat matarte significaria un gran logro para ellos- fluke no había entendido hasta ese momento cuan peligroso era ser el esposo de ohm nunca hubiera pensado que amar a ese hombre le traería tanto riesgo para su vida, fluke cuadro los hombros había prometido estar con él para lo bueno y malo así que cumpliría su papel como esposo.

-bien trataré de dar lo mejor de mí.

-bien esa es la actitud- dijo zee caminando hacia la puerta y revisando que no hubiera nadie en el pasillo.

-y no podemos esperar a ohm aquí- sugirió fluke.

-me encantaría hacer eso pero tienes que entender que hay decenas de hombres ahí afuera armados hasta los dientes y le tomara un tiempo al jefe llegar aquí, de todos modos quedarnos aquí solo nos hará un blanco fácil, además tenemos que ir por el joven maestro.

-oh diablos había olvidado a Dean- fluke se sintió un tonto por olvidarse de su propio hijo- esos hombres no le habrán hecho daño.

-no te preocupes por eso el joven maestro estará bien- fluke quería tener la confianza que zee tenía.

Al salir al pasillo zee volvió a disparar contra dos hombres y fluke se escondió detrás de él, así avanzaron por los pasillos de esa casa mientras a lo lejos se escuchaba el ruido de afuera, zee disparo contra un último hombre y luego ambos ingresaron a una habitación, fluke inmediatamente vio a su hijo que estaba en una cama.

amor en peligro Donde viven las historias. Descúbrelo ahora