capitulo 5

928 120 12
                                    

Una semana después fluke se encontraba haciendo las compras de la semana con Dean, el niño hiba en el carrito emocionado. Fluke hizo una mueca estaba cansado eran las 8 de la noche y había salido tarde de su turno pero era domingo y todos los domingos hacia las compras con Dean así les permitia pasar un poco de tiempo juntos, era algo de su rutina y primero muerto antes que romper la rutina de Dean.

-papa quiero llevar este- dijo Dean agarrando un cereal de chocolate.

-pense que habías dicho que te había aburrido de ese sabor- dijo fluke- porque no elijes otro- el niño miró concentrado los cereales como si su vida dependiera de ello y en cierto modo lo hacía Dean amaba el cereal pero fácilmente se aburría de uno y escogía otro.

-no se cuál- dijo el niño levantó sus pequeños hombros, fluke se mordió los labios desde que había visto a ohm todos los gesto de su hijo le recordaban a él ¿Habré hecho lo correcto al alejarlo? Se preguntaba constantemente, le había dicho muchas cosas ese día en el hospital y el había parecido muy herido, pero que más podía hacer, tenía miedo de que lo abandonará nuevamente, una segunda vez seguramente lo destrozaría y esa vez hiba a hacer mucho peor porque estaba Dean, por supuesto fluke le había dicho que su padre estaba de viaje caundo Dean pregunto, al parecer la respuesta le había bastado porque no pregunto más por su otro padre.

Fluke sonrió a su hijo y se acercó a él y besó su frente.

-porque no miras un poco más y papá irá a buscar la leche- el niño sintió con estusiasmo y se puso nuevamente a ver los cereales con concentración, fluke solo se dió la vuelta ya que enfrente estaba los refrigeradores con las bebidas .fluke no lo pensó mucho y tomo una leche achocolatada para él y una de vainilla para su hijo, por le rabillo del ojo le pareció ver algo pero cuando se dió la vuelta no había nada, se volvió para tomar refrescos y esa vez por el reflejo en el cristal vio a un hombre apuntarle se agachó al mismo tiempo que el cristal sobre su cabeza estallaba en mil pedazos.

-¡¡¡Papá!!!- grito Dean asustado y fluke reacciono y corrió hacia su hijo cuando escucho otro disparo.

Fluke tomó en brazos a Dean y agarró la mochila de Dean del carrito y hecho a correr por le pasillo, Dean gritaba en su oído y el miedo le atenazaba el alma a fluke, los disparos salian volando por encima de su cabeza, casi se cae cuando giró hacia su derecha las personas en el supermercado gritaban y se escondían, fluke vio la salida de de empleados y la abrió y salió a la fría noche de Bangkok y empezó a correr por la calle.

-¡¡Oye detente!!- le gritaron pero el siguió  corriendo.

-papa nos persiguen- dijo Dean llorando fluke lo apretó más y agradeció cuando vió el mercadillo ambulante de los domingos, se metió y empujó a la persona a su paso tenía que escapar nada más importaba. Llegó hasta un callejón y se escondió tras un basurero y dejo Dean aun lado suyo y se asomó un poco y vio al tipo del súper mercado pasar corriendo con otros hombres más, hiban armados y fluke tembló de miedo.

-¡¡¡Papá!!!- grito Dean y fluke se apresuró a taparle la boca, el niño estaba asustado temblando y su pequeña mano señalaba su pierna, fluke ahogó un grito cuando vió que le habían disparado.

-shhh bebé, guarda silencio- dijo fluke poniendo sobre su boca un dedo- si haces ruido el hombre malo nos encontrará- Dean asíntio pero todavía lloraba, fluke quitó su mano de la boca y el niño se tapo el con las pequeñas manos.

Fluke rebuscó en sus bolsillos hasta que encontro un pañuelo y lo puso en los ojos de Dean no quería que lo vería sangrando.

-aguanta un poco bebé- fluke era medico pero sus manos temblaban por la adrenalina y sospechaba que había perdido mucha sangré, reviso la herida y afortunadamente la bala no había traspasado o estaría sangrando mucho más, fluke agarro la mochila de Dean y saco la manta preferida del niño y se hizo un torniquete, luego rebuscó más hasta que encontro el celular desechable que le había dado ohm y marco rápidamente el único número que habia- por...  favor.... responde- su voz temblaba, todo su cuerpo temblaba de miedo, su corazón se desgarro cuando sintió como su hijo de tan solo tres años se aferraba a su camisa.

amor en peligro Donde viven las historias. Descúbrelo ahora