[Eras la hija que tuvo Lady Bone Demon antes de que fuera encarcelada por el monje. Siendo criada por el "alcalde", uno de los aliados de tu madre.]
El sonido de las cornetas de los carros era lo que más llenaba la calle ese día, había ocurrido un choque desde muy temprano y por eso la gran cantidad de carros en la calle era tan abundante. También el viento helado llenaba gran parte de Megapolis, haciendo que hiciera bastante frío por las calles y cualquier otro sitio que se fuera a visitar fuera del hogar.
Aunque para ti ese frío no era un problema, tampoco la cantidad de ruido que hacían los autos por el gran tránsito que llenaban las calles de algunos sitios que iban con mayor frecuencia. Pero saliendo de eso, tu ya estabas acostumbrada a la gran cantidad de ruido que podría llegar a haber en algún sitio u lugar público. Después de todo, tu pequeño grupo de amigos era algo "alborotado" por así decirlo, pero al fin y al cabo los querías como si fueran tu familia.
Por un momento sentiste que la calle se encontraba muy silenciosa a tu parecer, no sentías que hubiera algún humano u animal pasando por la calle. Solamente se encontraba un silencio muy extraño y frío para tu gusto, no era normal que esta calle estuviera tan vacía y silenciosa. Especialmente porque era una de las calles más concurridas para ir a Wild Pig Noodles o Pigsy's Noodles, el último lugar era al que te dirigías.
Tu caminata habría parado cuando notaste lo silenciosa que se había encontrado el lugar. Ibas a voltear un poco tu cabeza para ver si aquella duda que tenías en tu cabeza era cierta o no, pero una mirada escalofriante te congelo durante un par de segundos antes de que pudieras analizar con detalle quien era.
'El alcalde..'Dijiste mentalmente al ver aquella mirada y sonrisa tan abierta, como la solía tener habitualmente.
No ibas a mentir; aunque lo conozcas durante seiscientos siglos, esa mirada que traía siempre en su rostro nunca iba a dejar de asustarte. Esa mirada en ocasiones se mostraba tan fría, escalofriante, sombría y amenazadora sin que te tuviera que decir algo para asustarte.
Retrocediste dos pasos para tener una distancia "decente" con él, no ibas a estar así de pegada con él ese momento.
Hubo un momento en el que la calle se sentía un poco más fría de lo que ya estaba, quizás por la presencia de aquel sujeto todo se sentía tan silencioso y frío. Por algo la ausencia de la gente no era normal.
Decidiste romper ese frío silencio con una de las preguntas que te había estado rondado por la cabeza desde que ese sujeto llego.
—¿No habrán liberado ya a.. Lady Bone, cierto?—Preguntaste mirando ya algo más tranquila al "alcalde".
El "alcalde" se te quedo mirando con esa sonrisa que traía siempre en ese rostro tan amarillento.—Todavía no, pero no estaría mal que siguieras buscando información sobre ese Monkie Kid. A nuestra señora le gustaría tener ya todo preparado, al igual que un recipiente.
Tragaste saliva duramente por las palabras dichas del contrario, te tenías que ir apurando si ya la familia Demon Bull estaba cerca de liberar a tu madre. Todavía no estabas lista, ni siquiera habías buscado información útil sobre el mentor de MK que sirviera para algo.
Estabas tan ocupada en hacerte amiga de MK y su equipo que te habías desviado de tu plan principal. ¿Acaso de verdad habías disfrutado estar con todos ellos?
Ibas a seguir sumergiéndote en tu pequeña preocupación de lo que iba a llegar a pasar si no hubiera sido la voz del "alcalde" que te hubiera sacado de tu pequeña bola de preocupación y estrés formada por ti misma.
—Solo trata de distraer al pequeño sucesor de Monkey King si aún no tienes nada para nuestra señora.—Decía mientras sentías ver un aura de un azul tenue detrás de él, pero le quitaste importancia a eso y asentiste rápidamente.
—Desvíalos un poco del camino.—Dijo con otra de sus típicas sonrisas, mientras desaparecía en un pestañeo.
Sentiste como si todo estuviera con el mismo tono helado con el que llego ese sujeto hace rato, aún podías sentir aquella fría corriente de brisa ir por la calle vacía. No podía importarte menos todo eso.
Podías sentir como te empezaban a picar un poco tus ojos, sabiendo que aquellas lágrimas iban a traicionar por salir. Ese nudo en la garganta se había empezado a formar por cada respiración que dabas.
¿Pero por qué querías llorar?
No lo sabías, eso era lo peor de todo. Llorar por cosas de las que ni tu sabes es algo absurdo, te hace parecer alguien débil.
Llevaste ambas manos a tu cara para secar las lágrimas que tenías ahí, para después tratar de calmarte un poco para despejar tu cabeza e ir planeando cual sería el siguiente paso que darías. Ahora las cosas habían dado un giro inesperado, necesitabas ver si tomabas medidas urgentes o te ibas ideando algún plan B.
Te sentías a ti misma presionada por algo diminuto, algo que es tratar de conseguir información de utilidad que le sirva a LDB. Pero solamente te habías acercado era a su sucesor y no a él.
Su sucesor era uno de tus amigos con el que habías formado un gran vínculo sin siquiera darte cuenta, te habías terminado apegando a él de cierta manera. No ibas a querer alejarte ni hacerle daño, para eso tendrías que cambiar de mando inesperadamente y a eso no le gustaría a tu madre ya que no era tu destino estar con alguno de ellos.
¿Pero estabas dentro del destino de Lady Bone?
Quizás no.
-Primer One-Shot en el que la lectora es la hija de LDB, pero seré honesta acerca de este OneShot
La verdad no me gusto del todo- Siento que fue algo muy raro(?
ocurría una cosa, después otra y de repente a la querida ____ le daban ganas de llorar por estar pensando de más, aunque esas cosas le pasan a cualquieraBueno, ¡me dejo de charlatería y continuo con lo mío!
Ya saben en donde pedir sus Headcanons y reacciones..
ESTÁS LEYENDO
𝗟𝗲𝗴𝗼 𝗠𝗼𝗻𝗸𝗶𝗲𝗞𝗶𝗱𝘅𝗥𝗲𝗮𝗱𝗲𝗿-𝗢𝗻𝗲-𝗦𝗵𝗼𝘁𝘀 𝗮𝗻𝗱 𝗺𝗼𝗿𝗲.
Fanfiction-He estado notando que no hay tantos One-Shots o historias de Lego Monkie Kid en español.. Así que, ¿por qué no hacer un libro de Headcanons y One-Shots de esta serie? Aunque seré honesta, aún me falta ver como son las personalidades de algunos pers...