MacaquexF!Reader[🌂]

751 46 2
                                    

Pronombres y género utilizado : Femenino

. . .

[En una de las batallas en las que participaste junto a Wukong y Macaque cuando eran aún amigos. Tuvieron que hacer un sacrificio en aquella batalla contra el demonio.]

¡ Aclaraciones !

-La lectora aquí será un demonio, solamente que no se hará mucha mención sobre eso.

-Es más hechos sobre el pasado de los tres que algo amoroso entre Macaque y tú.


Macaque y Wukong se preguntaban que tanto daño seguiría haciendo este demonio si no lo lograban parar ya. Algunos mortales habían salido heridos e inclusive muertos por cada cosa que hacía el demonio.

Sería complicado pararlo en un lugar lleno de mortales que podrían llegar a morir por un solo golpe que llegase a hacer el demonio.

Cualquiera de los dos monos hubiera seguido el camino de la violencia hacía aquel monstruo, pero con aquel plan rápido que habías dado los habías logrado convencer en que recurrir a la violencia a ese momento no iba a servir para nada si seguían muriendo más mortales.

Wukong y Macaque te iban a dar algo de tiempo mientras tu ibas a a hacer lo principal del plan.

En pocas palabras; ellos iban a retrasar al demonio para que tu pudieras hacer lo que tuvieras que hacer para detener al demonio y que todo esto parase de una buena vez.

Ibas a tratar de hacer ese hechizo que uno de los monjes del Reino Celestial te había dado aquella vez. Sería dificultoso si sentías presión o estrés, pero mientras confiarás en que Wukong y Macaque te ayudarían en eso sin darse cuenta todo estaría bien.

Además, confiabas mucho en Macaque como para ser capaz de dejar el resto del plan en sus manos. Pero sabías que lograrías ese hechizo sin que él o Sun tengan que ser los héroes esta vez. Mejor dicho, sin que Sun tuviera que ser el héroe ese día.

Al final sentías que parte de tus fuerzas se iban agotando por cada palabra proveniente al hechizo, sabías que esto ocurriría si terminabas dando todo tu poder en eso, pero no había vuelta atrás. Ya habías dicho y hecho el plan, tenías ya al demonio en donde lo necesitabas tener.

Y sin poder darle una última mirada a los dos monos ya todo se había apagado para ti.

Ya habías hecho aquel sacrificio al fin y al cabo.

. . .

Una figura de vestimentas oscuras apareció por un portal por la sombra que brindaba el gran árbol, con algunas de sus hojas cayéndose lentamente por la suave brisa que hacía.

La figura desconocida comenzó a caminar hasta estar al frente del árbol, quedándose viendo el gran árbol durante un par de segundos. Empezando a tener unos sentimientos de melancolía y tristeza dentro de él.

Aquellos sentimientos volvían a él cada vez que recordaba el día en el que habían luchado contra ese demonio. Demonio que hizo que en aquel momento Wukong y él fueran los guerreros ese día, quedando tu como la heroína.

Aún podía recordar con detalle todo lo que había pasado en esos momentos, como los habías engañado a ambos monos sin que ellos se dieran cuenta de tus verdaderos planes. Les habías mentido en parte solamente para salvarlos a ellos y a la gente del pueblo que estaba siendo atacada, pero lo importante fue que pudiste salvarlos a todos, todos menos a ti misma.

A Wukong y a Macaque les había dolido muchísimo tu muerte, en especial al azabache. No lo admitiría ni aunque haya estado muerto no admitiría que se había encariñado mucho contigo, habías terminado siendo la única que pudo ganarse el cariño del demonio.

 No lo admitiría ni aunque haya estado muerto no admitiría que se había encariñado mucho contigo, habías terminado siendo la única que pudo ganarse el cariño del demonio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Puees, esto lo escribí como por abril? Por ahí, y la idea original a lo que sería el oneshot se me esfumó por completo y decidí dejarlo tal y como esta escrito. ¿Pero por qué? porque no quería volver a escribir todo eso, rehacerlo una vez más, especialmente porque tengo también otros oneshots más por escribir y no quiero desviarme de esos

Nada más por anunciar, así que.. Bye!

𝗟𝗲𝗴𝗼 𝗠𝗼𝗻𝗸𝗶𝗲𝗞𝗶𝗱𝘅𝗥𝗲𝗮𝗱𝗲𝗿-𝗢𝗻𝗲-𝗦𝗵𝗼𝘁𝘀 𝗮𝗻𝗱 𝗺𝗼𝗿𝗲.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora