HC | Six-Eared Macaque #01

1K 79 35
                                    

—No es tan empalagoso como Wukong, pero si tiene sus maneras de dar cariño.

—Tenía planeado utilizarte como lo hiso con MK.

—Pero digamos que se encariño un poquito contigo al final.

—Deja sus seis orejas a la vista cuando esta contigo.

—Los truenos y fuegos artificiales hacen que sus oídos se aturdan y su audición sea mucho más sensible.

—Pide muestras de afecto de manera indirecta.

—Te gusta acariciar varias de sus cicatrices.

—Lo has tomado de manera desprevenida más de una vez por el lado -casi- ciego de su ojo izquierdo cuando no usa su magia/poderes/glamour para ocultarlo.

—Cuando te vio junto con MK y su grupo, no notó ningún tipo de poder dentro tuyo, pero aún así se interesó bastante en ti.

—Te suele espiar escondiéndose en tu sombra.

—La primera vez que lo viste lo confundiste con Monkey King.

—Después de aquel malentendido le preguntaste que si él no era el hermano gemelo de Wukong o algo parecido.

—Cuando se quedó a cargo de Bai-He (temporalmente) y te la dejó a ti por un momento, notó que tenías un buen lado materno.

—Te estuvo diciendo comentarios de doble sentido luego de eso.

—Tiene varios apodos para ti como: "sugarplum", "darling", "sweetie", ect.

—Te suele agarrar con su cola cuando andas muy terca y no quieres hacer algo.

—No le molesta que andes con MK y su grupo, ¿pero con Wukong? Oh..

—Evitará que te acerques a él, no te querrá cerca de ese mono en lo más mínimo.

—Modo coqueto al 100%.

—Le ENCANTARÁ que le pides un pequeño "cuento" con sus pequeñas habilidades de sombra.

—Obviamente te contará una historia que sea sobre tú y él.

—Tiene un pelaje sedoso y esponjoso, pero a veces suele enredarse muy fácilmente.

—Oh dioses, ¿eso es un ronroneo?

—Ya lo tienes bajo tus pies, sacarle un ronroneo es una muy buena señal.

—Sueles ir a ver sus obras de teatro con sombras, te tendrá un asiento en primera fila solo para ti.

—Él y Wukong eran como una clase de hermanos, pero sabiendo lo que sucedió después, pues su relación no es la mejor ahora.

—Hay ocasiones en los que utiliza sus clones de sombra para vigilarte.

—El pobre aún tiene algunos problemas de abandono.

—No es abierto acerca de sus sentimientos.

—Intenta no mostrar tanto sus celos.

★___•___★

Ya llevó como tres borradores que son onehsots y tratan sobre Macaque, no puedo parar

𝗟𝗲𝗴𝗼 𝗠𝗼𝗻𝗸𝗶𝗲𝗞𝗶𝗱𝘅𝗥𝗲𝗮𝗱𝗲𝗿-𝗢𝗻𝗲-𝗦𝗵𝗼𝘁𝘀 𝗮𝗻𝗱 𝗺𝗼𝗿𝗲.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora