Reader and Bai-He[🌺]

938 53 2
                                    

Reader and Bai-He

. . .

[Después de derrotar a Lady Bone Demon, decides ayudar cuidando a la niña que tuvo que ser poseída para hacer los planes de LDB]

¡ Aclaraciones !

-El nombre de la niña no se a dicho dentro de la serie, pero hay varios que la llaman Bai-He, así que para que esto se me haga más fácil usaré ese nombre.

-El nombre de la niña no se a dicho dentro de la serie, pero hay varios que la llaman Bai-He, así que para que esto se me haga más fácil usaré ese nombre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¡Uh, mira eso! Parece que te has estado recuperando bastante rápido.—Comentaste mientras dejabas el termómetro en una de las sillas desocupadas.

La niña solamente dio una risa algo nerviosa, mirándote para ver lo que hacías ahora.

—Muy bien, creo que eso ya sería todo. ¡Igual podemos darte una última revisada luego de comer un delicioso tazón de fideos de los de Pigsy!—Decías mientras te imaginabas aquellos fideos estando recién hechos, con un buen olor y delicia..

—¿Podemos ver a MK después de comer?—Pregunto Bai-He, levantándose de la cama al querer imaginarse todo lo que harían el resto de la tarde.

Asentiste ante eso, queriendo también pasar un rato con MK. Había pasado ya casi una semana en la que no hacías nada divertido con Mei y MK, ya que en ocasiones él se encontraba ocupado o tu estabas ocupada cuidando de Bai-He o haciendo cualquier otra cosa menos estar ahí cuando ambos se encontraban desocupados.

—¡Claro! También podemos ver si Pigsy le ofrece un rato libre para que podamos salir los cuatro a algún lugar, como ir a ver a Sandy y estar con sus gatos mientras tomamos ese té que hace Sandy..—Decías sugiriendo las cosas que podrías llegar a hacer.

La de cabellera negra asentía ante todas esas sugerencias, alegre también por lo que llegarían a hacer junto a los demás.

Seguiste hablando con Bai-He mientras iban a donde se encontraba la cocina de Pigsy, llegando el delicioso olor de los fideos del cerdo a las narices de ambas. Haciendo que les llegará el hambre cada vez más rápido.

Viste como Tang se encontraba comiendo un tazón de fideos, sentado en uno de las sillas que se encontraban en el lugar. Le dijiste a la peli-negra que se fuera a sentar cerca de Tang mientras tu ibas a pedir las dos ordenes a donde se encontraba Pigsy.

Antes de pedir los fideos saludaste con la mano a Tang, quien te devolvió el saludo con un leve gesto. Ya estando a la vista de Pigsy lo llamaste para pedir aquellos tazones de fideos.

—T/N, Bai-He. Me imagino que pedirán lo de siempre, ¿no?—Pregunto el cerdo sin ese tono tan enfurecido que solía tener hace unos meses atrás.

Tu asentiste rápidamente, queriendo ya comerte ese delicioso tazón de fideos.—¡Por favor! Y ya te doy el-—Fuiste interrumpida por el cerdo, haciendo que te callaras para escuchar lo que iba a decir.—No hace falta que pagues esta vez. Además, nos haz estado ayudando Bai-He y también colaborando un poco con algunas entregas. Pero para la próxima si-—Interrumpiste esta vez tu al cerdo, llevándote los tazones que estaba agarrando Pigsy para agradecerle y llevártelos.

Desde ese punto de la tarde todo fue charla, tras charla y risa tras risa. Conversando tanto con Bai-He, Tang y en ocasiones con Pigsy, cuando ya no tenía tanto trabajo ya en la cocina.

 Conversando tanto con Bai-He, Tang y en ocasiones con Pigsy, cuando ya no tenía tanto trabajo ya en la cocina

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Corto? Sí, pero la verdad no sabría que más hacer aquí sin tan a fondo a la niña

Y vaya.. Ya dos One-Shots cortos en un día, ni más ni menos.. no?

𝗟𝗲𝗴𝗼 𝗠𝗼𝗻𝗸𝗶𝗲𝗞𝗶𝗱𝘅𝗥𝗲𝗮𝗱𝗲𝗿-𝗢𝗻𝗲-𝗦𝗵𝗼𝘁𝘀 𝗮𝗻𝗱 𝗺𝗼𝗿𝗲.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora