Solo algo corto mientras leía un fic sobre el tropo del isekai y bueno.
Spoilers de la temporada 3
Te agarraste la manga del suéter con muchísima más fuerza que antes, todo tu estrés acumulándose en la fuerza que ejercías al presionar la manga.
Sentías como te temblaba el ojo y la manera en la que tu respiración se agitaba, negándote rotundamente a mostrar toda tu ira ante todas las personas que tenías delante.
No fue elección tuya el que tuvieras esta maldición, ni siquiera la llamarías una bendición por más que Lady Bone Demon le gustara llamarlo así y Wukong intentara ver esa maldición tuya como bendición solo para tratar que le vieras lo positivo.
¿Es positivo acaso ver todo lo que pasará y no poder decir nada solamente para no arruinar lo que tenía que suceder?
Oh vidente esto, oh dulce vidente, querida vidente, la vidente podrá ayudarnos..
—¡Ella es una vidente! Podrá ayudarnos a ver que movimientos hará Lady Bone Demon y- —sus palabras habían sido interrumpidas por el molesto grito que lanzaste.
—¡MK, ya deja de estar llamándome así! ¡Tú y los demás! —Gritaste, soltándote de una vez el brazo que se encontraba algo entumecido por la fuerza que habías ejercido en el.
—Soy una vidente, sí, ¿pero cuál es la maldita necesidad de estar llamándome "la vidente" y no por mi nombre?
Fue más una duda exigida que algo más.
No recordabas ni siquiera las veces que te habían llamado por un apodo o por tu propio nombre y no por "vidente". Ni siquiera el propio Monkey King te había llamado por tu nombre, quizás una o dos veces pero de ahí no más.
¿Te habían tratado como una persona siquiera?
Quizás lo hacían de forma accidental y no porque quisieran, especialmente MK y su grupo, pero te era imposible no estresarte o sentirte ansiosa cuando siempre mencionaban el hecho de que eras una vidente, de que podrías ayudarlos a decirles por lo menos algo que estuviera bien hacer por delante o no.
No querías seguir metiéndote en los asuntos de Lady Bone Demon, ya te había querido usar como un peón y apenas pudiste salir.
Sin querer escuchar los lamentos o el silencio que se hubiera hecho en el sitio, te dirigiste fuera del "templo".
El cielo tenía un extraño toque azulado pero no de los habituales, tenía ese toque de LDB.
Sentiste un escalofrío cuando el suave tacto de alguien en tu hombro te hizo estremecer.
—Oh, Macaque.. Eres tú. —Dijiste, tapando tu preocupación con una débil sonrisa.
—El único. —Sonrió el mono antropomórfico.
Se sentó al lado tuyo, su cola moviéndose de un lado a otro tal y como lo haría un gato en un estado de curiosidad o de calma.
—Ese pequeño arrebato tuyo de ahora no es común en ti, ¿qué te trajo así, princesa?
La sangre corrió y aumentó de temperatura en tus mejillas ante el apodo, pero lo ocultaste dirigiendo tu mirada hacia tus muslos.
Él ya sabía la razón de tu pequeño arrebato brusco y agresivo, te conocía más de lo que parecías llegar a conocerte tu misma incluso.
Te llevaste tus manos a tu rostro para cubrir la ola de vergüenza que iba a llenar tu cuerpo en cuestión en segundos.
—Es solo.. ¡Agh! Durante todo este viaje no he escuchado ni una vez mi nombre, solo "querida vidente" o simplemente "vidente". ¡Tengo nombre por algo! —Refunfuñaste mientras las ganas de hacerte un ovillo crecían cada vez más.
No pudiste notarlo en ese momento, pero la mirada que te dirigía Macaque pareció suavizarse un poco ante tus pesadas palabras.
La forma en la que Macaque te llamó por tu nombre hizo que algo dentro de ti se encendiera y un pensamiento surgiera de manera repentina en tu cabeza, pero tan rápido como llegó se había ido.
—Mira, puedo apostar a que Wukong habrá provocado en gran parte en que todos los demás te vieran como la vidente del grupo y no como la persona que eres. —Comenzó diciendo, poniendo sus ojos en blanco al decir el nombre del mono ahora poseído.
Agachaste tu cabeza cuando te quitaste las manos de tu cara -tal y como habías predicho- al llenarte de vergüenza pura. Las palabras de Macaque podían ser probablemente ciertas en gran medida.
—Por eso no tienes porque participar en esta pelea. No te preguntaré ni pediré que me digas como van a ir las cosas, sé que ese demonio no te hace bien estando así a mil metros alejada de ella. —Escupió con veneno encubierto sus palabras al tan solo mencionar a Lady Bone Demon.
Y sí, tenías pequeños fragmentos de lo que pasaría en adelante por las pequeñas visiones que tuviste.
Aún así agradecías que Macaque tuviera en cuenta el infierno que te había hecho pasar de manera mental LBD.
Con una leve sonrisa e inclinación de cabeza le respondiste a Macaque:
—Gracias, Mac.
El mono de pelaje azabache hizo un pequeño "tsk" con la misma sonrisa -genuina- plasmada en su rostro, atrayéndote de manera juguetona tu figura con su cola.
ESTÁS LEYENDO
𝗟𝗲𝗴𝗼 𝗠𝗼𝗻𝗸𝗶𝗲𝗞𝗶𝗱𝘅𝗥𝗲𝗮𝗱𝗲𝗿-𝗢𝗻𝗲-𝗦𝗵𝗼𝘁𝘀 𝗮𝗻𝗱 𝗺𝗼𝗿𝗲.
Fanfiction-He estado notando que no hay tantos One-Shots o historias de Lego Monkie Kid en español.. Así que, ¿por qué no hacer un libro de Headcanons y One-Shots de esta serie? Aunque seré honesta, aún me falta ver como son las personalidades de algunos pers...