Estaba volviendo en bicicleta a mí casa, con la canasta de mí transporte llena de los diarios de la semana. Hola, me llamo _____ Egnatré, que en francés al revés significa "extraño", una buena definición de mí. Vivo con mí mamá, mí papá y mí abuela, ellos eran mis tutores de defensa, estudio y ejercicios de lógica. Mí familia siempre me apoyó en todo lo que quisiera hacer, incluyendo mí sueño de ser detective. Mí detective favorito es Sherlock Holmes. Me encantaría ser como él. Pero ellos no me apoyan lo suficiente. Me dijeron que si no lograba encontrar un misterio en el que demostrará ser una buena detective antes de que cumpliera los dieciséis, me enviarían a una escuela para señoritas. Mí peor pesadilla. Ya falta poco para que llegue a esa edad entonces es por eso que estoy desesperada buscando un misterio. Y para eso son los diarios. Cuando llegue a mí casa subí las escaleras, fui directamente a mí habitación y comencé a leer cada uno de los periódicos. Estaba apunto de rendirme cuando vi uno que no había abierto todavía en una esquina de mí cama. Lo tome y al desdoblarlo vi el misterio que me ayudaría a demostrar de lo que soy capaz. Baje corriendo las escaleras, casi me caí, y fui al comedor a contarle a mí familia. Pero cuando estaba llegando los escuché hablar de mí así que me escondí frente a la pared al lado de la puerta.
-¿Cómo te fue en tu búsqueda? - me preguntó mí madre.
-Ya lo encontré - respondí y coloque el diario sobre la mesa -: El Marqués desaparecido, el Visconde Tewkesbury y Marqués de Basilwether desapareció el día de hoy y su familia está buscando un detective que lo encuentre; esa puedo ser yo.
-¿Estás segura de que quieres hacer esto? - interroga su abuela.
-Obvio, saben lo mucho que soñé con esto. Mí familia lo pensó. Se tomó unos segundos. Los segundos más largos de mí vida.
-Está bien - acepto mí padre.
-Gracias, tendré que viajar a Londres - avisé.
-¿Mañana?
-Si, si no voy lo antes posible encontrarán otro detective.
-Bueno - dijo mí madre luego de suspirar.
-Gracias.
Al otro día me levanté muy temprano. Ya tenía mí disfraz preparado desde hace mucho: un chico. ¿Por qué? Creo que será más fácil que me acepten si finjo ser uno. Y si no funciona, fingire ser asistente de Sherlock Holmes. Luego estaba por bajar las escaleras cuando los escuché hablar de mí familia de mí, entonces me escondí frente a la pared al lado de las escaleras.
-¿Este señor se fijará que cumpla la misión? - escuché la voz de mí abuela.
-Si, y si no lo hace deberá llevarla a la escuela de modales - dijo mí padre.
-Es por su bien, si no puede ser detective deberá ser aceptada en la sociedad. Aunque nosotros no queríamos que alguien desida su destino por ella - mí madre. Estaban planeando llevarme a esa escuela si no cumplía está misión. Era mí única oportunidad de probarme. De probarles. No dejaré que alguien más desida lo que tengo que hacer. Baje las escaleras y mí familia me esperaba en la puerta de entrada, me dieron algo de dinero, me despedí y me fui. Tomé mí bisicleta y fui a la estación de tren más cercana. Cuando llegue compré una entrada y subí al tren, cerré la puerta y mire por la ventana a los costados. A mí derecha más adelante estaba un señor con sombrero mirando por la ventana de otra puerta. No le di mucha importancia así que entre y busque un vagón vacío pero la mayoría estaban llenos excepto uno, solo había un chico así que decidí entrar ahí. Me senté en el asiento frente a él.
ESTÁS LEYENDO
_______ Egnatré | Enola Holmes (Fanfiction)
FanfictionAntes de cumplir los 16 años, ____ Egnatré debe demostrar que es una buena detective, entonces toma el caso del marqués desaparecido. Pero este trabajo sera mas dificil y peligroso. (Yo puse a Olivia Rodrigo pero ustedes pueden imaginarse como quier...