Capitulo 10

564 29 2
                                    

Mi familia me decia que nunca olvidara que las personas nos equivocamos, pero hay que aprender de eso para no volver a cometer los mismos errores. Soy extraña. Tengo miedo. Siempre cometo errores. Pero lo que no me mata me hace fuerte.

Tome al hombre del sombrero marron por la pierna e hice el "sacacorchos" (la llave que nunca me habia salido), él solto la cadena cunado perdio el equilibrio y callo golpeandose en la cabeza con un pino de madera. Parecia que habia muerto. Me hacerque a Tewkesbury para ver si estaba bien ya que habia visto que Enola habia recuperado sus fuerzas y fue a donde estabamos Tewkesbury y yo. El hombre se empezo a mover, fui hacia él y lo tome por el habrigo que tenia.

-¿Quien te contrato? - le pregunte y no hubo respuesta -, ¡¿PARA QUIEN TRABAJAS?!

-...Inglaterra... - contesto con las pocas fuerzas que le quedaban y luego murio.

Ahi escuchamos el sonido de un baston golpeando contra el suelo. Alguien se acercaba y Enola y Tewkesbury la miraban. Me di vuelta y vi a la abuela del chico que se acercaba.

-¿Abuela? - dijo el marques.

-Si. Temo que si - respondio la señora.

Los levantamos del suelo.

-Al parecer si quieres algo bien hecho, debes hacerlo tu mismo.

Me iba a acercar a ella ya que estaba muy cerca de la escopeta que habia tirado el del sombrero y tenia miendo que hiciera algo con ella pero el vizconde me detuvo.

-No, _______. ¿Donde esta mi madre? - le pregunto mientras ella levantaba el arma del suelo.

-En Londres. Con tu tio. Buscandote. Ellos nunca entendieron. Lo lamento querido.

Sabia lo que haria.

-El futuro de la nacion esta en juego - le apunto a Tewkesbury y disparo.

-¡NO! - grite al ver al chico caer, comense a llorar y me arrodille a su lado.

Enola corrio hacia ella, le apunto y le disparo, pero no salio ninguna bala porque habia usado la ultima con Tewkesbury.

-Esta hecho. Esta hecho - se repetia la mujer y Enola le quito la escopeta, luego de ver que no le haya pasado nada a mi amiga volvi a ver a Tewkesbury.

Estaba en el piso con mi cara apollada en su pecho y mi mano hagarrando la suya, rogando que despertara y Enola estaba a unos metros de nosotros.

-¡Tewkesbury!, Tewkesbury, no.

De repente empese a sentir que su mano hagarraba la mia.

-¿Tewkesbury? - me aleje de el y vi como despertaba, lo ayude a sentarse -, cuidado.

-...en serio no soy tan tonto... - me dijo desprendiendose el abrigo para mostrarme una parte de la armadura que se habia caido con uno de los disparos.

-No... - acepte soltando una risita de felicidad -, realmente no lo eres... - aparto un mechon de mi cabello.

-Fuiste hecha para luchar...

-Creo que yo tampoco soy inuti.

-Nunca pense que lo fueras.

Lo abrase. Despues se levanto del suelo y me ayudo a hacer lo mismo. Se quito la armadura y la tiro a un costado. Enola se acerco a nosotros y se paro al lado mio, los tres mirabamos a la abuela.

-Tu tiempo se termino - le dijo Tewkesbury.

_______ Egnatré | Enola Holmes (Fanfiction)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora