-Entrega de Ferndell Hall - dijo el extraño tras la puerta y fui a abrirle - Del señor y la señora Egnatre.
-Bueno...
¿Mis padres? Estuvieron aqui hace un rato y ¿me mandaron un paquete luego de irse? Los dos hombres entraron la caja y uno de ellos (el que me dijo quien me lo mando) me guiño un ojo. Supe que era Enola, porque además de eso su voz era rara. La caja se movía. La patee y se quejo entonces la abri.
-¡Tewkesbury! - lo abrase entrando a la caja luego de que se levanto de esta.
-Debías ayudarme a salir, no meterte.
-¿Como me encontraron?
-Dijiste que no querías ir a la escuela de modales. Tengo una exelente memoria cuando decido usarla. Y podemos salir tal y como entre, hasta me puse mi habrigo mas feo.
-Es una excelente idea - El salio de la caja y yo me acoste en esta -. ¡No, no, no!, ayudame a salir - extendí mi mano y Tewkesbury la tomo y me ayudo a levantarme -, la señorita Harrison, te descubrira.
-Sabia que algo andaba mal.
-Sh, déjame pensar.
¿Ustedes tienen alguna idea?
Me metí en la caja y Tewkesbury me llevaba a la oficina de la directora.
-¡Alto Ahí! - exclamo la señorita Harrison -. ¿Quién eres? ¿Tienes permiso para estar en el colegio?
-Solo vine a entregar este paquete... para la directora... ¿podría indicarme donde queda?
-Yo soy la directora.
-Pues... esto es para usted.
-Pues ábrelo quiero ver que hay adentro.
-No puedo, me dieron instrucciones de que sea abierto en privado.
-Que ridículo.
-Lo solicito mi jefe.
-¿Y quien es tu jefe?
-Mycroft Holmes.
-Mycroft...
Lo sabia. Enola me habia contado lo bien que se llevaba esa señora con Mycroft.
-Niñas - llamo Harrison -, ¿pueden llevar este paquete a mi oficina... para... que lo abra mas tarde? ¡No pierdan el tiempo!
Las dos niñas me llevaron a la oficina y escuche como la señorita Harrison echaba a Tewkesbury. Luego escape por la ventana antes de que fuera a su oficina. Pero no deje la caja basia. Enola habia dejado un dibujo que hizo de la directora y su hermano, entonces se lo deje como regalo. Estabamos por huir en su automotor. Yo conducia.
-¿De verdad sabes manejar esto? -me pregunto Tewkesbury a mi lado.
-Se los principios basicos -Arranque el cuello blanco del uniforme negro, lo tire y arrancamos.
-¡Cuidado, a la derecha, derecha!
-¡_____! - exclamo Enola.
-¡NO SOY UNA DAMA! - grite con todas mis fuerzas. Estaba alegre -. Gracias, me salvaron. Yo tuve la mejor idea pero me salvaron.
-De nada. Creo. Ahora volvamos a Londres y encontremos donde escondernos - solicito el marques.
Me detuve en el medio del camino que se dividia en dos: Londres o la casa Tewkesbury.
-¿Por que nos detuvimos? - pregunto Enola.
-______, lo que sea que estes planeando olvidalo...
Mi abuela me solia decir que en algun momento tendre que tomar una decision dificil, y en ese momento sabre el coraje que realmente tengo y lo que estoy dispuesta a arriezgar por lo que importa.
-Tenemos que volver a Basilwether.
-¿Que?
-Ocurrio una injusticia y debemos arreglarlo. Si quieres al culpable encuentra el movil - le di el diario que me dejo mi padre a Tewkesbury y Enola lo veia por arriba de su hombro.
-No entiendo nada.
-¿Cuando ibas a ser incluido en la camara de lores?
-De inmediato.
-¿Por que ibas a votar en la reforma?
-Lo mismo que mi padre: a favor.
-¿Quien lo sabia?
Recorde cuando el marques dijo que tenia muchas ideas pero que su familia queria que se una al ejercito.
-¿Y quien hereda todo al morir tu padre y luego tu?
-Mi tio. ¿Crees que esto es obra de mi tio?
-¿No te parece logico? - dijo Enola dandome la razon.
-El es poderoso ¿que piensas hacer?
-Resolver el crimen - le respondi.
-_____, ya somos afortunados al estar vivos, ¿por que querriamos ir al lugar mas peligroso para nosotros?
-A veces, Vizconde Tewkesbury, ¡hay que meter los pies en el agua para atraer a los malditos tiburones!
-¿Por que rayos queriamos atraer riburones?
-... buen punto.
ESTÁS LEYENDO
_______ Egnatré | Enola Holmes (Fanfiction)
FanfictionAntes de cumplir los 16 años, ____ Egnatré debe demostrar que es una buena detective, entonces toma el caso del marqués desaparecido. Pero este trabajo sera mas dificil y peligroso. (Yo puse a Olivia Rodrigo pero ustedes pueden imaginarse como quier...