Al otro día fui a buscar a Tewkesbury en el Mercado de Covent Garden, Enola insistió en que fuera yo sola. Era un mercado muy bonito lleno de flores, había mucha gente. Lo busque por todas partes hasta que por fin lo encontré.
-Quisiera una Nomeolvides - le dije y el se dio vuelta.
Como su nombre lo dice significa "no me olvides", es la flor favorita de mi madre.
-O mejor un lord desaparecido.
-¿Que haces aquí? - me pregunto sonriendo.
-¿Por que viniste a Londres si adoras las flores?
-Porque aquí nadie me encontrara.
-Excepto yo.
-¿Por que me buscaste? - solo lo mire -. Es por la recompensa, ¿Te ofrecieron dinero por mi?
-¿Había una recompensa?, no sabia, debí capturarte antes pero creo que ahora que tengo la oportunidad... podría... - dije acercándome a el - ¡atarte y cobrarla! - lo agarre por su abrigo celeste y se asusto, me reí y me aleje -. No creí que fueses tan ridículo. Vine porque... me has ido agradando cada vez mas y parece que tu vida sigue en peligro.
-¿Que hizo que te agrade?
-¿En serio?, ¿esa es tu pregunta?, ¿no queres saber quien quiere matarte?
Tomo una flor del mismo color que mi vertido, me la acerco y la tome, luego lo volví a mirar. Ambos estábamos caminando hacia la salida.
-Encontré tus flores secas, son muy hermosas, aunque las plantas no me interesan tanto.
-Es porque eres ignorante.
-¿Ignorante?, que grosero
-Ignorante por elección.
-Cambie de opinión sobre ti, muchachito.
-¿Muchachito?, soy un hombre.
-Serás hombre cuando yo quiera y te diga que eres hombre.
-Tengo que admitir que te ves mejor con pantalones - me detuve y lo empuje por el hombro despacio -. Te extrañe ______ Egnatre.
-Yo también quería extrañarte, pero me vi arrastrada hacia ti. Ahora vámonos, por si no lo recuerdas estamos en peligro.
Cuando llegamos, Enola no estaba en mi habitación donde le pedí que se quedara. Así que supuse que estaba en la suya un piso abajo. Después la voy a buscar, primero dejare a Tewkesbury en mi habitación.
-¿Aquí viven? - me pregunto observando el lugar.
-¿Conseguiste algo mejor?
-Si.
-La mujer que me lo rento dijo que era lo mejor que encontrare.
-Pues esa mujer te engaño - se saco su saco y lo puso en el borde de la litera.
-Solo tengo una cama así que dormirás en el piso.
-¿Coleccionas periódicos? - tomo un diario y se sentó en mi cama.
-No, son para Enola, esta esperando un mensaje de su madre.
-Mira, acá estoy yo - me mostro la primera pagina de un diario con su foto.
-Si.
-¿Ya encontraste al desaparecido?
-Si... y no... - me sente en la cama al lado de el - Tewkesbury... el desaparecido eras tu... Como les conte, necesitaba encontrar un caso en el que demostrara que puedo ser una buena detective antes de que cumpliera los dieciséis, y el único que encontré fue el tuyo. Estaba decidida a encontrarte, por eso te seguí en el tren, pero cuando contaste porque habías huido... no podía dejarte volver.
ESTÁS LEYENDO
_______ Egnatré | Enola Holmes (Fanfiction)
FanfictionAntes de cumplir los 16 años, ____ Egnatré debe demostrar que es una buena detective, entonces toma el caso del marqués desaparecido. Pero este trabajo sera mas dificil y peligroso. (Yo puse a Olivia Rodrigo pero ustedes pueden imaginarse como quier...