Zee Pruk es un hombre de 25 años que después de terminar sus estudios como administrador de empresas se convirtió en el CEO de las empresas Pruk.
Nunew Chawarin es un hombre muy lindo de 20 años que está en su tercer año de economía, y es el único Heredero de la familia Chawarin una de las más poderosas de Tailandia.
Zee y Nunew se conocen desde pequeños ya que sus familias son muy amigas debido a los negocios que estos sostenían.
Nunew siempre vio con mucho admiración a Zee y desde que era pequeño sentía algo diferente al estar con Zee pues de alguna manera tenerlo cerca lo hacía sentir feliz y seguro.
Pero cuando llegó en momento de que Zee estudiará la Universidad sus padres decidieron que se fuera al extranjero, Nunew se sintió destrozado pues no se quería separar de él, pues siempre había estado juntos, Zee lo tranquilizó y le dijo que regresaría pronto y que seguirían en comunicación, pero eso nunca paso desde que Zee se fue no se volvió a contactar con Nunew este nunca dejo de enviarle mensajes.Cuando se cumplieron dos años de que Zee se fuera al extranjero su familia empezó a tener problemas en su empresa, estaban apunto de irse a la quiebra pero el padre de Zee, Wit, pidió ayuda a la familia Chawarin y estos aceptaron ayudar pero con la condición de tener acciones en la empresa, está idea no le parecía al señor Wit pues conocía muy bien a la familia Chawarin y sabía que al darles acciones moverían su empresa como les pareciera, entonces se le ocurrió una mejor idea les ofreció que a cambio de el dinero para salvar la empresa Zee se casaría con Nunew y esto sería una mejor opción ya que al estar casados todo también sería de Nunew el padre de Nunew el señor Plai Chawarin estaba un poco escéptico ante la idea pero sabía que su hijo amaba a Zee y entonces aceptó.
ESTÁS LEYENDO
Solo dime qué me amas
FanfictionEstán comprometidos pero Zee no se quiere casar y trata muy mal a Nunew hasta que Nu decide cancelar el compromiso y alejarse de él. Zee Pruk es un hombre de 24 años que después de terminar sus estudios como administrador de empresas se convirtió en...