Zee
Me sentía tan mal que no quería a trabajar, pero afortunadamente Max logro recuperar los videos de seguridad y pude ver lo que paso en realidad, una persona me golpeo la cabeza y me llevaron a mi cuarto me quitaron la ropa y Nan se acostó conmigo tomo mi celular y saco la foto que le envió a Nunew, luego de hacer una llamada la persona que me golpeo se fue y Nan empezó a buscar entre mis cosas y se llevo dinero y otras de mis pertenencias.
Fui a buscar a Nunew al hospital y me dijeron que su padre ya había sido dado de alta, entonces fui hacia su casa pero en el camino Max me marco y me dijo que Nunew estaba cantando en el bar y rápidamente cambie mi destino, cuando entre al lugar él estaba bailando con un hombre y cuando este toco su cintura perdí la cordura, lo empuje para que no lo tocara.
Después de algunos gritos Nunew acepto hablar conmigo pero cuando me dijo que se rendía sentí que mi mundo se me venia a bajo y le suplique una oportunidad y le dije lo mucho que lo amo, y afortunadamente el amor que me tiene es demasiado grande que me dio la oportunidad de explicarle lo que paso. Luego de todo comencé a besar a mi Nunew quería hacerle sentir lo mucho que lo amaba, pero cuando estaba a punto de hacerlo mío llego Max y si no fuera porque Nu me pidió que me calmara probablemente lo hubiera matado. Max me informo que ya habían atrapado a Nan pero ella exigía hablar conmigo porque lo que paso no fue su idea, así que decidí ir cuanto antes para acabar con todo esto y poder enfocar toda mi energía en lo que realidad importa que es mi Nu, quería que me acompañara pero estaba cansado y aunque quería que se quedara en mi casa lo lleve a la suya, y fui hacia el lugar donde estaba Nan.
━━━━━━━━╰☆╮━━━━━━━━
-Zee yo lo siento mucho, yo no quería hacerlo pero mi familia esta pasando por una crisis y cuando me ofrecieron dinero yo lo acepte pero estoy arrepentida por favor perdóname- Dice Nan rápidamente, intentando acercarse a mi.
-Primero dime quien te pago- Digo y estiro mi brazo para que no se acerque.
-Su nombre es Joss él me pago para que le enviara esa foto a tu novio y le dijera que solo lo usabas, se que no lo merezco pero por favor ten piedad de mi- Contesta Nan y comienza a llorar.
Cuando Nan me dijo que quien le había pagado era Joss me quede sorprendido y si bien ya sabia que él quería a Nunew nunca imagine que se atrevería a tanto con tal de separarnos y entonces me entro una enorme preocupación porque le hiciera algo a Nunew y salí de ese lugar rápidamente y comencé a llamar a Nunew pero este no me contestaba, me comencé a alterar, Max al verme así me calmo y me dijo que probablemente solo esta dormido porque estaba cansado que me relajara pero yo no podía de alguna manera me sentía inquieto, quería ir a verlo solo quería verificar que él estaba bien, y Max a verme tan alterado me dijo que él me llevaría ya que no era buena idea que yo manejara.
llagamos a la casa de Nunew y las luces estaban prendidas, entonces me acerque más a la puerta pero escuche gritos, saque fuerzas de no se donde y logre abrir la puerta y ahí estaba Joss estaba sobre Nunew y este estaba llorando y sin camisa.
Mi cabeza se nublo lo golpe hasta Max me detuvo por miedo a que lo matara, lo deje y me acerque a Nunew para ver como estaba afortunadamente no había alcanzado a hacerle algo grave solo estaba en shock. Le pedí a Max que llamara a la policía, abrace a Nunew y trate que se tranquilizara, cuando estábamos ahí llego Nat y al ver lo que acababa de pasar pedio la cabeza y si yo no mate a Joss Nat si lo iba a ser y Max tuvo que cargarlo y alejarlo de Joss para que se calmara.
Llego la policía y tuvimos que ir con ellos y declarar sobre lo que había pasado, al terminar de arreglar todo me lleve a Nunew para mi casa y Max acompaño a Nat a suya.
ESTÁS LEYENDO
Solo dime qué me amas
Fiksi PenggemarEstán comprometidos pero Zee no se quiere casar y trata muy mal a Nunew hasta que Nu decide cancelar el compromiso y alejarse de él. Zee Pruk es un hombre de 24 años que después de terminar sus estudios como administrador de empresas se convirtió en...