Capítulo 18

2.8K 197 6
                                    

NuNew

Me volteo y lo veo a los ojos a esos hermosos ojos que siempre eh amado, esos ojos que siempre espere que me vieran diferente y las palabras que acaba de decir acaban de mover todo en mi, por fin lo dijo es aquí ese momento que siempre espere las palabras que por mucho tiempo quise escuchar, se han dicho ese te amo tan anhelado, esta aquí pero no se si creer si lo que dice es de verdad, es tanto él daño echo que no confió que esas palabras sean reales, pero verlo con lagrimas en los ojos suplicándome que no me rinda con él y diciéndome que no puede vivir sin mi me hacen dudar.

-Zee yo solo ya no quiero sufrir más ya estoy cansado por favor no me hagas más daño- Digo y mi voz se empieza a quebrar.

-La mujer de la foto me engaño hay una explicación y tengo pruebas para que me creas, todo lo que te eh dicho es verdad y no eh estado con nadie desde el día que peleamos- Me dice Zee rápido mientras pone sus manos en mi rostro.

-En serio es un mal entendido ¿En verdad me amas? -Pregunto y pongo mis manos sobre las suyas. 

-Nu yo no hice bien las cosas contigo y tuve que perderte para valorarte, siempre has estado ahí para mi dándome ánimos diciéndome que todo estará bien, siempre has confiado en mi incluso más de lo que yo lo eh hecho, estuviste demostrando con pequeños detalles lo mucho que me amabas y a pesar de que fui un idiota seguiste ahí, y se que no te merezco pero ya no puedo vivir sin ti, no quiero pasar un día sin ver tu cara y que me regales una hermosa sonrisa, lamento mucho las veces que te insulte pero ahora se que no cambiaria nada de ti porque tu eres perfecto, te amo realmente te amo y si me das la oportunidad te prometo que todos los días te demostrare que eres lo más importante de mi vida.

Y aunque me sienta estúpido decido escuchar su explicación porque lo amo. Nos dirigimos a su casa y entonces me explico como si era la mujer que había visto salir de su oficina pero después de ese día no la volvió a ver me enseño los videos de seguridad de su casa y pude ver como él se iba a trabajar y esa mujer se acerco él la quito, y cuando entraron a la casa una persona lo golpeo en la cabeza. 

-Me crees ahora- Me dice Zee y acaricia mis mejillas.

-Lo hago, pero es difícil me hiciste tantas cosas que creerte es complicado- Digo y quito su mano de mis mejillas.

-Tienes razón, entonces lo mejor será demostrarte que te amo.   

-Así y como me lo vas a demostrar- Digo y lo miro de arriba a bajó.

Nuestros labios se unieron y rápidamente le di paso a su lengua, mientras el beso se profundizaba más fui perdiendo las fuerzas, sus manos estaban tocando mi cintura y poco a poco comenzaban a subir, no pude más y me puse sobre él, empieza a dejar besos por mi cuello mientras aprieta más mi cintura, nos separamos por un momento y nos vimos a los ojos, rápidamente me quito la camisa y cuando estaba apunto de darle atención a mi pecho escuchamos como alguien entro a la casa gritando.

Max el amigo de Zee llego para hablar con él y después de que me vistiera y de calmar a Zee para que no asesinara a su amigo, Zee le pidió que hablara rápido.

-Para empezar lamento mucho interrumpir, pero vine a algo importante hemos encontrado a Nan pero ella hiciste que quiere hablar contigo primero, dice que alguien le pago para que hiciera lo que hizo pero solo te lo va a decir a ti.

Zee me explico que había demandado a Nan la chica de la foto porque lo habían golpeado y porque le había robado, y aunque al principio no quería que fuera a hablar con ella, Zee me dijo que tenia que hacerlo porque si era verdad lo que ella decía y alguien le había pagado teníamos que saber quien era, me pidió que fuera con él pero yo estaba realmente cansado así que le pedí que me llevara a mi casa y aunque no quería al final termine convenciéndolo.

Entre a mi casa y no paso ni un minuto cuando sonó él timbre pensé que era Zee que regreso a decirme algo, entonces rápidamente fui  a abrir pero.

-Hola ¿Podemos hablar?

━━━━━━✧♛✧━━━━━━

Gracias por leer ya son los últimos capítulos y termino la historia. ☺🧡

Solo dime qué me amasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora