NuNew 😿
Después de terminar de cantar corrí a la parte de atrás del escenario y abrace a Joss, Zee me siguió y me pidió hablar pero me negué, y cuando Joss me soltó para enfrentarse a Zee me fui rápidamente.
Durante el camino a mi casa me tranquilice y cuando entre a la casa Nat corrió a verme para preguntarme como me fue, me senté en el sillón de la sala y comencé a hablar.
-Esqueee, él estaba en el bar- Digo sin emociones.
-Zee te fue a ver- Pregunta Nat sorprendió.
Estoy apuntó de contarle lo que pasó y suena mi teléfono lo veo y mis lágrimas comienzan a salir.
-Nu, Nu, ¿Qué pasó? Cálmate no llores- Dice Nat preocupado.
-Es él Zee me envió un mensaje- Digo mostrándole el mensaje que decía.
"Por favor hablemos"
-Espera tranquilízate como sabes que es él- Dice ya que el mensaje no dice nada más.
-Me se ese numero de memoria, siempre espere que ese numero apareciera en la pantalla, por noches me quede mirando ese numero pensando si marcar o no, por qué me hace esto Nat, ya cancele el compromiso que más quiere de mi, ya le di todo por qué no me deja en paz- Le contesto a Nat llorando.
Seguí llorando por la frustración que me causaba que Zee me buscara y después me fui a dormir.
Despierto un poco más tranquilo y veo que tengo muchos mensajes de Joss preguntando si estoy bien, le contesto que si y que después hablábamos. Nat me va a ver.-¿Ya estas mejor? - Pregunta Nat dándome un poco de agua.
-Si ya, es solo que verlo y el mensaje me revolvió todo-Digo y tomo el agua que me dio.
-Esta bien, pero Nunew ya has avanzado mucho no vallas a caer por un mensaje- Me dice Nat preocupado por que regrese con Zee.
-No te preocupes ya entendí que no me quiero pero aún así no me deja de doler- Digo suspirando.
-Nu, veras que con el tiempo logras que te deje de doler, por ahora ignóralo- Me dice Nat mostrándome su apoyo.
Le dije a Nat que si lo ignoraría pero en realidad le conteste, aunque no lo dije por miedo a ser regañado.
LINEPor favor hablemos.
¿Qué necesitas?
Nu, vamos a vernos en persona necesito decirte tantas cosas pero quiero hacerlo cara a cara.
Esta bien veámonos yo también tengo algo que decirte.
Puedes venir a mi casa.
Esta bien, llego en una hora
Si, aquí te espero.
Después de que Nat saliera de la casa tome mis cosas y me dirigí a la casa de Zee, acepte hablar con él para decirle todo lo que nunca le dije para cerrar un ciclo y poder seguir adelante, en mi cabeza había mil cosas que decir y estaba muy seguro, pero cuando llegue y lo vi mi cabeza se quedo en blanco y mi corazón empezó a latir mas rápido.
Ahí estaba el tan guapo como siempre, con unas rosas frente a mi pidiendo perdón.
-Perdóname por todo lo que te hice, yo estaba siendo un idiota y no valoraba todo lo que hacías por mi, por favor dame una oportunidad te prometo que esta vez será diferente- Dice mirándome fijamente, tratando de mostrar arrepentimiento.
Y sus palabras me hicieron volver a la realidad, tengo que escuchar a mi cabeza y no a mi corazón.
-Si estas sinceramente arrepentido yo te perdono, y sobre lo de la oportunidad yo ya te di demasiadas oportunidades, más de las que merecías, y no tienes que seguir obligándote a hacer esto yo no me voy a casar contigo, y si lo haces por los negocios no te puedo ayudar, porque ya no tengo una buena relación con mi padre- Digo seriamente, porque es imposible que este haciendo esto porque lo sienta.
-Nu, yo esto no lo hago por negocios, lo hago porque te quiero, se que me diste muchas oportunidades y yo no podía dejar de lastimarte y en serio lo siento, si pudiera regresar el tiempo lo haría, pero por favor esta vez vuelve a creer en mi- Me dice mientras me toma la mano y me mira para que crea en él.
-Me suelto de su agarre y le contesto-Deja de jugar, solo vine para decirte que me dejes en paz, nunca me vuelvas a buscar ya hice lo que tanto querías, ahora solo vete con una de esas mujeres con las que siempre estabas y no vuelvas a mi vida.
ESTÁS LEYENDO
Solo dime qué me amas
FanficEstán comprometidos pero Zee no se quiere casar y trata muy mal a Nunew hasta que Nu decide cancelar el compromiso y alejarse de él. Zee Pruk es un hombre de 24 años que después de terminar sus estudios como administrador de empresas se convirtió en...