NuNew😺
-Por favor no te alejes, haré lo que quieras para que me puedas creer- Dice Zee, evitando que me vaya.
Lo vi a los ojos y nunca pensé verlo así, mi corazón latía cada vez más rápido, intente hacerme el valiente por mucho tiempo, intente decir lo contrario a lo que mi corazón sentía, pero esto era más fuerte.
-Esta bien intentaré creer que lo que me dices es cierto, si quieres una oportunidad gánatela, demuéstrame todo lo que me estas diciendo-Digo mirándolo a los ojos, intentando no caer por completo.
-Lo haré, haré lo que sea para que veas que mis sentimientos son verdaderos- Me dice Zee muy feliz.-Pero recuerda que yo por más que te mostré que mis sentimientos era puros hacia ti nunca pude lograr que dejaras de tratarme como basura- Le digo para que no se sienta victorioso.
-Aguantare es mi turno de luchar.Mi corazón latía y lo intente controlar porque ya no puedo volver a dar todo a cambio de nada.
-Suerte, ahora me voy tengo cosas que hacer- digo e intento salir pero Zee otra vez me detiene.
-Espera tengo que darte algo- Dice Zee y me entrega una caja.
-¿Qué es? -Digo tomando la caja.
-Ábrela
Abro la caja y mis ojos se iluminan, eran dos peluches con los que jugábamos cuando éramos pequeños.
-Se que siempre los quisiste tener y te los doy como símbolo de que de ahora en adelante comenzaré a enmendar mis errores.
Le di las gracias y salí de su casa con las rosas y los peluches, llegue a mi casa y tenía una gran sonrisa hasta que Nat me hablo.
-¿Donde estabas? -Dice Nat con los brazos cruzados delante de mí.
-Sali a comprar unas cosas-Digo mientras intento huir.
-Saliste a comprarte rosas-Me dice Nat impidiendo que avance y tomando las flores.
-Si, quería tener algunas para decorar-Le contesto, tomo las flores y voy hacia mi habitación.
-NuNew, ven para acá- Dice en un tono más fuerte.
-Que pasa- Digo tratando de seguir asiéndome el tonto.
-Lo fuiste a ver, no es así- Dice viéndome fijamente.
-Esta bien si lo fui a ver mi intención era dejarle claro que no me volviera a buscar, pero el me pidió perdón, al principio no le creí pero si lo hubieras visto y mira me dio esto- Digo rápido y nervioso por la reacción de Nat.
-Entonces, ¿Regresaste con él?-Pregunta Nat
-No, él me pidió una oportunidad y yo le dije que se la tenia que ganar, lo se soy un tonto.
-Nu, recuerda que yo te acompañe a todas esas clases de cocina para poder hacer los platillos favoritos de Zee, que cada vez que te hacia llorar yo estuve ahí contigo, y se que muchas veces te dije que lo dejaras, pero eres como mi hermano y lo único que quiero es verte feliz y si tu decisión es volver con él te apoyare, si en serio cambio y te ama de verdad, seré feliz y si solo esta jugando estaré para consolarte las veces que sean necesarias.
-Gracias Nat, eres el mejor.
Las cosas con Zee, comienzan a avanzar, yo empecé a tener mas trabajo con respecto a mi música y él como siempre tenia mucho trabajo en la oficina pero se daba el tiempo de marcarme por las noches y hablábamos un poco de nuestro día y aunque para el no era mucho, para mi el gesto de que a pesar de estar cansado me hablara y se interesara más en mi, me hacia muy feliz y me hacia creer que todo lo que decía era cierto.
ESTÁS LEYENDO
Solo dime qué me amas
FanficEstán comprometidos pero Zee no se quiere casar y trata muy mal a Nunew hasta que Nu decide cancelar el compromiso y alejarse de él. Zee Pruk es un hombre de 24 años que después de terminar sus estudios como administrador de empresas se convirtió en...