Zee
Desperté y tenía entre mis brazos a NuNew a mi Nu.. Por fin era completamente mío, después de verlo con Joss tuve muchos sentimientos encontrados, tuve miedo de perderlo completamente así que decidí llevarlo a una cita y mostrarle mis sentimientos para que no tuviera dudas que esta vez hablaba en serio y que no lo volvería a lastimar.
Me levante lentamente sin despertar a NuNew, me metí a bañar y después escuche que llamaron a la puerta recibí el desayuno y fui otra vez a la cama y NuNew ya estaba despierto.
-Buenos días amor- Digo mirándolo y dándole una gran sonrisa.
-Buenos días- Me contesta apenado.
-¿Como te sientes? - Le preguntó preocupado.
-Estoy bien- Me contesta tapándose con la manta.
-No debes tener pena- Digo dejando la bandeja con comida cerca de la cama y acercándome a él y dándole un beso en la mejilla.
-¡Hia....!
Trato de ponerlo un poco nervioso, pero paro al ver que se mueve y pone una cara de dolor, le tocó la frente para ver si tiene calentura y al sentirlo un poco caliente le acerque la bandeja con el desayuno y le di analgésicos para que se sintiera mejor.
Luego de terminar de desayunar nos volvimos a acostar y dormimos otro poco.﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏
Desperte porque escuche como Nunew estaba hablando por teléfono.
-Má cálmate dime que paso - Escucho como Nu tiene el celular en la mano y se empieza a alterar.
-Está bien mamá por favor tranquilizante ya voy para allá.
Termina de hablar y me voltea a ver y puedo ver sus lágrimas, me acerco a él para saber que pasó y me dice que su padre esta en el hospital, rápidamente nos vestimos y salimos hacia el hospital, trato de ir lo más rápido que puedo y calmar a NuNew porque se siente culpable porque no a podido arreglar las cosas con su padre.
Llegamos al hospital y hablamos con su madre y nos explicó que a su esposo le había dado un infarto y que los médicos lo seguían atendiendo. Estuve todo el día acompañándolos y tratando de que NuNew conservará la calma, después de un rato los doctores les dijeron que ya estaba estable y que lo podían pasar a ver yo me quería quedar con ellos pero NuNew no me dejó porque ya había estado dos días con él y tenía que trabajar, me despedí de él y fui a mi casa a descansar, no sin antes decir que tenía mi apoyo y que cualquier cosa que surgiera me podía hablar y yo estaría ahí con él.
Descanse lo que pude y desperté listo para poder ir a trabajar ya que tenia una junta muy importante, salí de la casa y cuando estaba abriendo la puerta escuche que alguien se acercaba.
-Cariño, acaso me ya te has olvidado de mi.
Escucho una voz molesta y volteo y puedo ver a la mujer con la que eh estado hace unos meses.
-Tu que haces aquí- Pregunto extrañado y molesto.-Viene a buscarte ya que tu no lo haces, que ya olvidaste lo bien que la pasábamos- Me responde mientras se acerca a mi y me toca el hombro.
ESTÁS LEYENDO
Solo dime qué me amas
FanfictionEstán comprometidos pero Zee no se quiere casar y trata muy mal a Nunew hasta que Nu decide cancelar el compromiso y alejarse de él. Zee Pruk es un hombre de 24 años que después de terminar sus estudios como administrador de empresas se convirtió en...