Capítulo 20

2.8K 212 0
                                    


NuNew

-Hola ¿Podemos hablar?- Me dice Joss

-Si pasa, ¿Todo bien?- Le pregunto ya que su estado no es el mejor.

-Solo necesito estar contigo- Responde Joss mientras se sienta en el sillón de la sala y se queda en silencio por unos minutos.

-Ehhh iré por un poco de agua- Me dirijo a la cocina un poco extrañado ya que esta muy raro tomo un vaso de agua y regreso para saber que es lo que quiere.

-¿Como has estado?- Me pregunta y me regala una gran sonrisa.

Le cuento como mi padre ya esta mucho mejor y yo también ya que tengo demasiado trabajo y que eh cantado en el bar y ya no me pongo nervioso al cantar delante de tantas personas, él me mira con mucha atención pero recuerdo que él era quien me quería decir algo.

-Pero dime que querías que habláramos- Le digo para que por fin hable.

-Nu yo te quiero mucho- Me dice Joss  y me toma de las manos.

-Yo... también te quiero Joss eres un gran AMIGO- Le contesto y trato de recalcar muy bien que solo lo veo como un amigo.

-Pero yo no te quiero solo como mi amigo Nunew solo déjame demostrarte que soy mejor que él- Dice y comienza a acariciar  mi cara.

-Lo que dice me incomoda mucho quito su mano y digo- Joss por favor detente ya hemos hablado y sabes que amo a alguien más y no puedo corresponder tus sentimientos.

-En serio Nunew sigues amando a ese imbécil después de como te a tratado- Dice Joss y empieza a subir su tono de voz.

-Si me han tratado mal pero esta arrepentido y esta arreglando todo lo malo que hizo en el paso- Respondo tratando de mantener la calma.

-En serio le sigues creyendo después de ver una foto donde esta en la cama con una mujer- Me dice Joss enojado y en un tono fuerte.

-Espera tu como sabes de la foto yo nunca hable con nadie sobre esa foto- Le contesto preguntándome como diablos sabe de la foto.

-La vi en tu celular, pero eso no importa solo contéstame ya lo perdonaste- Me dice y me toma de la muñeca y me comienza a apretar.

-Las decisiones que tome no son de tu incumbencia y no, es posible que la hayas visto- Digo tratando de soltarme de su agarre.

-Eres un idiota Nunew como es posible que después de ver eso no lo dejaste- Me grita y cada vez me lastima más la muñeca.

-Por favor Joss vete- Digo soltándome de su agarre.

Joss se levanta y avienta el vaso de agua contra la pared y me dice.

-Si te gusta que te traten mal así te voy a tratar.

Se puso sobre mi yo trate de empujarlo pero no podía me tomo de las manos y comenzó a besarme y por más que me movía él no me dejaba, se separo de mi y yo lo empuje pero me dio una fuerte bofetada y me quito la camisa, comenzó a besar mi cuello y yo lo trato de empujar mientras mis lagrimas corren, siento una gran desesperación al sentir que toca mi cuerpo y grito.

Después de eso Zee entro pero yo estaba en shock y no pude reaccionar hasta que Zee me abrazo y me dijo que todo estaría bien que él ya esta ahí y que no dejaría que me pasara nada. Llego Nat y al ver decirle lo que paso empezó a golpear a Joss que ya estaba en el piso y le pedí al amigo de Zee que lo detuviera. Llego la policía y fui a declarar lo que había pasado y ahí me entere que él le había pagado a la mujer de la foto para que me la enviara.

Ya que al parecer todo había terminado fui a la casa de Zee y los dos nos acostamos después de un muy pero muy largo día.

Solo dime qué me amasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora