Capítulo 2

4.7K 336 2
                                    

NuNew

Sali de la empresa y comencé a llorar, no podía creer lo que acababa de hacer, llame a Nat y le dije que iba a su casa y comencé a caminar, cuando estaba a punto de llegar comenzó a llover ya no podía más sentía que no podía respirar, me agache y puse mis manos sobre mi cara, hasta que deje de sentir el agua, alce la mirada y pude ver a Nat que me estaba tapando con una sombrilla, me ayudo a levantar y me dio un abrazo.

Llegamos a su casa, me cambie y nos sentamos en la sala y comenzamos a beber.

-Tomaste la decisión correcta, él no te merece- Dice Nat, mientras vuelve a llenar mi vaso.

-Es que yo lo amo- digo mirando al piso.

-Lo se, yo mas que nadie se cuanto lo amas porque te eh visto todos estos años llorar por él, pero te tienes que amar mas a ti ya no puedes aguantar que te trate tan mal, desde que regreso cambiaste mucho, dejaste de usar tu ropa favorita, dejaste de cantar y dejaste que poco a poco apagara ese gran brillo que te caracteriza- Dice mirándome fijamente, y eso me hace reflexionar porque tiene razón.

-Vamos hoy llora y toma todo lo que quieras, pero esta tiene que ser la ultima vez, desde mañana tienes que ser valiente para poder mantener tu decisión.

Nat tiene razón tengo que ser valiente y amarme mas a mi mismo, pero eso será mañana, seguí tomando y después escuche una canción y comencé a cantar.


Me diría a mí mismo que no significas nada
Y que lo que tenemos, no me afecto en lo absoluto
Pero cuando no estás, me derrumbo
Me digo a mí mismo que no me importa tanto
Pero siento que muero hasta que siento tu toque
Solo el amor, solo el amor puede doler así.


Cante y llore sacando todo lo que sentía, hasta que me quede dormido.

_______________________________

Desperté porque mi teléfono no dejaba de sonar, cuando vi quien era rápidamente me levante, mi padre me había estado marcando, le envié un mensaje y le dije que ya iba para la casa. Llegue y mis padres ya me estaban esperando en la sala.

-¿Donde estabas, estábamos muy preocupados?- Pregunta mi mamá enojada.

-Lo siento, me quede con Nat- Digo sintiéndome culpable por preocupar a mis padres.

-Con un lo siento no arreglas nada, estuvimos muy preocupados por ti, sube a tu cuarto estas castigado- Me grita mi padre.

-Esta bien, pero antes tengo que decirles algo- Digo mientras junto fuerzas para decirles.

-¿Que paso bebé?- Dice mi madre preocupada al verme tan serio.

-Solo les quiero informar que eh cancelado el compromiso- Digo tratando de sonar firme porque ya no hay vuelta atrás.

-De que estas hablando tu no puedes cancelar el compromiso, te vas a casar con Zee y eso no esta a discusión- Dice mi padre, firmemente.

-No te estoy preguntando si puedo cancelar el compromiso, te estoy diciendo que ya lo cancele- Digo enojado por la reacción de mi padre.

-¿Te hizo algo?- Pregunta mi madre ya que sabe que yo amo a Zee.

-No, él no hizo nada, simplemente no quiero un matrimonio sin amor- Digo, siendo lo mas fuerte que puedo.

-Ese compromiso se hizo desde hace años y tu vas a hacer yo te diga- Dice mi padre furioso.

-Pa, no me puedes apoyar por esta vez, siempre eh echo lo que tu quieres, incluso estudio lo que tu me pediste, solo te pido esto y no te importa, yo no hare mas lo que tu quieres a partir de hoy tomare mis propias decisiones.

Subí a mi habitación, tome mis cosas y al salir me despedí de mi madre. Estoy muy decidido ya no puedo dejar que los demás decidan por mi tengo que buscar mi felicidad y no la de los demás.






Solo dime qué me amasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora