Zee
Han pasada un mes desde la pelea que tuve con Nunew, pensé que solo estaba haciendo un drama porque durante años intente que cancelara el compromiso tratándolo mal, pero nunca lo hizo, solo ponía una cara triste y se iba pero después regresaba con una gran sonrisa.
Poco a poco me fui dando cuenta de todo lo que hacia, siempre tenia un mensaje de Nunew dándome los buenos días o las buenas noches, preguntaba como iba mi día o si ya había comido, pero ahora mi teléfono se mantiene en silencio. Regularmente cuando llegaba a casa había comida ya echa que solo calentaba y mi refrigerador siempre estaba lleno con mis cosas favoritas, cuando había algún evento importante siempre llegaba un traje para que usara, en mi oficina siempre había unas galletas que me encantaba comer, siempre pensé que las compraban pero cuando me di cuenta que ya no quedaban y pedí mas y me dijeron que esas galletas las hacia Nunew y que las traía cada semana porque sabia cuanto me gustaban. ahora mi oficina era silenciosa ya que no tenia a ese niño molesto tratando de ayudar.
Aunque Nunew me regreso el anillo de compromiso y me dijo que este se cancelaba yo no lo acepte ya que pensé que solo lo dijo por el coraje de ese momento y después regresaría como siempre, hasta que mi padre vino a hablar conmigo.
-¿Que le hiciste a Nunew?- Pregunta mi padre furioso.
-De que hablas yo no le hice nada- Contesto extrañado.
-Entonces por qué sus padres me hablaran por la cancelación del compromiso- Dice mirándome fijamente.
-Tuvimos una pequeña pelea pero eso no quiere decir que se cancelo el compromiso- Digo negándome a creer que Nunew en serio cancelara el compromiso.
-Para él no fue una pequeña pelea, está decidido, su padre se lo quiso impedir y él se negó y se fue de su casa- Cuando escucho lo que dice me quedo sorprendido ya que Nunew nunca se había atrevido a desafiar a su padre.
-Solo esta haciendo un berrinche- Digo ya que es imposible que ese niño se atreva a tanto.
-Te equivocas, no se que paso, pero debe haber sido muy grave porque él no se casara contigo. Los Chawarin y yo hemos llegado a un acuerdo, les pagaremos lo que se nos presto y cualquier trato entre nosotros se cancelara, así que preparate porque se vendrán grandes perdidas- Cuando mi padre termina de hablar por fin comienzo a asimilar que Nunew en serio cancelo el compromiso y siempre pensé que cuando me dieran esa noticia seria muy feliz pero no fue así.
-Hijo que pudiste hacer para que ese niño que siempre te vio con tanta admiración, que siempre estuvo pendiente de ti y que cuando te veía sus ojos se iluminaban, decidiera estar lejos de ti- Dice mi padre antes de irse.
_________________________________
Después de hablar con mi padre intente contactar a Nunew pero me fue imposible cuando llame su numero ya no existía, fui a buscarlo a su universidad y me dijeron que él se dio de baja, le pregunte a su madre y me dijo que desde que se fue no habían hablado, y fue cuando me di cuenta que en realidad no lo conocía no sabia que lo gustaba hacer o quieres eran sus amigos, mientras que Nunew conocía todo de mi.
Seguí buscando a Nunew aunque aun no sabia que iba a hacer cuando lo encontrara, ya había pasado un mes sin saber nada de él, hasta que mi mejor amigo Max llego a mi oficina diciendo que lo había encontrado.
-Entonces dime donde esta- Digo ansioso.
-En realidad no se donde esta pero estaba navegando en internet viendo los videos virales y encontré este- Dice Max y me entrega su teléfono.
Tomo el teléfono y reproduzco el video y veo a Nunew cantando en un Bar, y no lo puedo creer a pesar de que lo conozco desde que nació nunca supe que cantaba también y la canción me trae distintas emociones y no puedo reaccionar hasta que Max me habla.
-Oye tu ex canta muy bien, él video ya tiene mas de un millón de vistas y solo se subió ayer- Dice Max, quitándome el celular y volviendo a poner el video.
-Sabes donde esta ese Bar- Digo tratando de no demostrar mis emociones.
-Si se llama Gemini, pero amigo creo que lo mejor es que no lo busques- dice un poco nervioso.
-Por qué lo dices- pregunto mirando fijamente.
-Bueno mientras buscaba mas videos encontré esta foto- Dice Max nervioso y me entrega el celular.
Y lo que veo no me gusta nada y hace que me duela él pecho, es Nunew en la barra del bar riendo con otro hombre.
ESTÁS LEYENDO
Solo dime qué me amas
FanfictionEstán comprometidos pero Zee no se quiere casar y trata muy mal a Nunew hasta que Nu decide cancelar el compromiso y alejarse de él. Zee Pruk es un hombre de 24 años que después de terminar sus estudios como administrador de empresas se convirtió en...