Capítulo 6

4.5K 298 15
                                    


Nunew 😺


-Ya estoy listo- Digo mientras Joss se me queda viendo sin decir nada.

-Te ves muy lindo- Dice y me regala una sonrisa.

-Ah gracia- contesto nervioso.

-Esta bien, vamos- se ríe y me abre la puerta del auto.

Durante el camino al restaurante estuvimos hablando, me pregunto sobre desde cuando cantaba, yo le conté sobre cómo siempre me gusto cantar pero lo hacía a solas porque me daba pena, pero que un día me escucho cantar mi mejor amigo Nat y entonces me ánimo a hacerlo en público, al principio me costó mucho trabajo pero después de ver cómo le gustaba a la gente lo empecé a disfrutar.

Llegamos al restaurante y ordenamos, Joss siempre trataba de hacerme sentir cómodo y seguía preguntando cosas sobre mí para seguir conociéndome, y en eso momento pensé que me hubiera gustado mucho que alguna vez Zee se hubiese interesado así en mi, que preguntara mi comida favorita o mi color favorito. Seguí perdido en mis pensamientos hasta que Joss me pregunto si me encontraba bien yo conteste que si y el siguió insistiendo hasta que unas chicas se acercaron a nuestra mesa.

-Hola oye tu eres Nunew- dice una chica tímidamente.

-Hola si soy yo- Digo un poco confundido.

-Nos podemos sacar una foto contigo- dicen las dos chicas emocionadas.

-Nos gusta mucho como cantas y tu novio es muy lindo- Dicen las dos chicas mientras se van después de sacarnos una fotos.

trato de decir que no era así que Joss no era mi novio pero las chicas ya se habían ido.

- Oh, tengo un novio famoso- Dice Joss muy feliz después de que las chicas se fueran.

Seguimos bromeando y conociéndonos durante todo el día. Yo lo invite el viernes al bar ya que iba a cantar y él acepto muy emocionado y después me llevo a mi casa.

Se que las intenciones de Joss hacia mi no son como un simple amigo, por que esta interesado en todo lo que tenga que ver conmigo y quiere hacerme sonreír todo el tiempo, por ahora solo es un buen amigo, pero no lo se en un futuro, con él me siento cómodo y me la paso riendo aparta es muy guapo y creo que merezco estar con una persona que en verdad me ame.

Con el pasa de los días me duele menos estar alejado de Zee pero sigo pensando en el, espero que lo pueda olvidarlo que no me siga doliendo recordar su nombre, y que su recuerdo desaparezca en el viento.

_______________________________

Llego por fin el viernes, yo estaba tan emocionado de volver a cantar así que me prepare y fui al bar desde antes de que abrieran y vi como ya había gente, hable con Jay y me dijo que muchas personas estaban ahí para verme que me estaba volviendo muy popular y que todos decían lo lindo que era, así que toda esa emoción que traía se convirtieron en nervios.

Paso el tiempo y las personas entraron yo estaba muy nervioso y Nat no había podido ir ya que tenia un trabajo muy importante que entregar, estaba apunto de huir pero en ese momento llego Joss.

-¿Que pasa? ¿te sientes mal?- Pregunta Joss tocándome la frente.

-No, solo estoy nervioso-Le contesto y quito su mano de mi frente.

-No estés nervioso eres muy talentoso y las personas que están ahí afuera son la prueba, tranquilizate confía en ti y has lo que mas amas- Dice mientras me toma de la cara y me mira a los ojos.

Lo que me dijo Joss me dio mucha seguridad y salí al escenario y cante algunas canciones y todas las personas me aplaudían yo estaba tan feliz, baje del escenario para tomar un poco de agua antes de volver y cantar la ultima canción y cuando volví a subir me quede helado, pude ver a una persona que pensé que no volvería a ver, pude ver ahí a Zee , quería entrar en pánico y correr, pero la gente comenzó a hablar, junte todas las fuerzas que tuve y comencé a cantar.

Mientras cantaba vi a Zee y mis lagrimas comenzaron a salir no lo pude evitar, era una canción que me hacia sentir mucho y que la estaba cantando frente a la persona que mas había amado y a la cual había renunciado.


Solo dime qué me amasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora