¡ intro !

284 23 6
                                    

Cuatro y doce minutos de la madrugada, fuerte frío en el ambiente, hojas blancas llenas de anotaciones y tachaduras esparcidas por la mesa, y una taza repleta de café caliente.

Ese era el entorno que rodeaba a un frustrado azabache llamado Hwang Hyunjin.

Resoplaba conforme pasaba sus manos por sus largos cabellos oscuros, luchando por que sus ojos no se cerrasen y anhelando que una buena idea apareciese.

Hwang no comprendía... ¿por qué era tan difícil planear una propuesta de matrimonio?

Una semana ya había transcurrido en el mismo plan, la situación —como en esa ocasión— llegaba hasta a quitarle el sueño, ocasionándole un inminente insomnio, su cabeza adecuándose a repasar una y otra vez el tema sin descanso alguno.

Sólo quería planear la propuesta perfecta; su precioso noviecito lo merecía.

Ah, Hyunjin estaba tan enamorado de su pareja, Yang Jeongin se había metido tan profundo en su corazón, que se le hacía imposible poder describir la sensación intensa que atacaba su pecho con sólo mirarlo, abrazarlo, besarlo, despertar junto a él cada mañana.

A cuatro años y medio de conocerlo y, a punto de cumplir sus preciados cuatro de noviazgo, consideraba que era el momento adecuado para llevar sortijas en sus dedos que representaran su unión a un nivel mayor.

De sólo imaginar el poder cumplir una de sus metas de vida al lado de la persona que amaba, hacía que su corazón diese un vuelco y una sonrisa permaneciera adornando sus facciones por horas.

Deseaba poder decir que una personita tan maravillosa como lo era el castañito de apellido Yang era su prometido y futuro esposo. Deseaba compartir toda su vida junto a él, formar una familia y amarse hasta el final.

Y el primer paso para lograrlo era ese; la propuesta.

Infinidades de ideas le llegaban, mas ninguna acababa de convencerlo del todo. La ocasión ameritaba e implicaba considerar muchos aspectos, desde el lugar, los anillos, y la decoración, hasta la pregunta o frase a utilizar.

Eran demasiados los detalles que se necesitaban para que fuese una propuesta increíble, detalles que acaparaban toda la atención del apellidado Hwang.

No obstante, no importaba todo lo que tardara, Hyunjin haría que su pequeño tuviese una propuesta inolvidable.

Y vaya que lo sería.



















¡ ☁︎ !

๑ hyunjin + jeongin.

๑ soft. muy cliché. humor que en realidad no da risa. mención de mpreg. situaciones sin mucho sentido, no tomar muy en serio.

๑ historia propia.

── proposal !Donde viven las historias. Descúbrelo ahora