Capítulo V. Inicio De Una Amistad

17 4 0
                                    

Hoy no hay canción recomendada disfruten con la que gusten

«Pues verán el chisme va así, fue cuando tenía diecisiete años... Si creo que fue en ese entonces.

El resto se le quedó viendo espectante incluso Jin quién apenas había llegado y ya estaba interesado de saber la historia haciéndole olvidar poco a poco los pesares que llevaba consigo.

—Era navidad y tal vez ustedes no sepan pero aquí solemos hacer algo a lo que se le llama posada, se da un recorrido con velas, resos y cánticos para terminar en una casa que nos recibirá y al final nos dan tamales, ponche y dulces... No saben de lo que se pierden si nunca se han aventado y luchado por su vida por los dulces de la piñata.

—Jung por favor ya tengo hambre y no estas ayudando mucho, dejate de parloteo y concéntrate en la historia— hablo Jimin abultado sus labios. —Además yo no necesito de pelear, las señoras me aman y siempre consigo dulces.

El estómago les rugia y necesitaban solo dos cosas, comer y escuchar a Hoseok quien había sido llamado para que les contará a los Kim sobre cómo conocía a Min John.

Desde que la gran curiosidad del Kim menor llegó, decidió volver por el camino que habian tomado cuando le preguntó a Jung por lo que Jimin le contó.

Gracias a que éste andaba relativamente cerca se les unió para así poderles contar mejor además de que quería conocer al nuevo huésped de los hermanos.

Esperaron por él alrededor de un cuarto de hora solo por capricho de Taehyung, si no, no podría dormir a gusto y los demás no pusieron objeción, por supuesto que también era parte del plan para que Seokjin pudiera tomar aire fresco y conocer un poco de la vida nocturna del lugar.

—Bueno en fin, esa vez andábamos en otra zona llamada Cholula y ni siquiera era el centro, yo me separé de mi familia un instante y me perdí, por desgracia mi celular no tenía saldo para llamarles así que esperé un momento por la zona pero cada vez oscurecía más y mi familia parecía no haber notado que no estaba con ellos así que comencé a caminar pidiendo indicaciones que no me llevaron a nada, hasta que me topé con Min John.

—¿Y entonces?

—Su corazón latió muy fuerte— parodio Jimin en referencia de una película que ambos disfrutaban ver.

—Ese día se veía muy diferente, parecía muy adorable, estaba cubierto con una enorme chamarra blanca, un gorrito azul y creo que en ése entonces tenía el cabello negro. Así que como me vio deambulando me saludo «¡Oye tú! ¿Estas perdido o algo así?» — trato de imitar la voz del menor con una pronunciación vaga.

Namjoon ladeo su cabeza y alzó una ceja pues algo muy similar le había sucedido con el mayor.

—Después de un rato sin recordar la dirección por donde debía ir, me prestó su celular para poder llamar a mis padres que hasta ese momento supieron que me había perdido.

—En su defensa, tú solías escaparte muy seguido en esa época y siempre terminaba en fiestas.

—¿Por culpa de quién?

—De Alejandra. — sonrió Park, cómplice de un secreto muy bien guardado entre ellos.

—Ash, en fin. Esa noche me dijeron que irían por mi pero estaban algo lejos, John me invitó a comer unos nuggets a pesar de que no tenía mucho dinero consigo y me hizo compañía hasta que mi familia llegó. Esa vez habló de cosas tan peculiares, me parece que es una clase de amante de las películas. Ya tiempo después descubrí que vivía cerca de la zona pero lucía muy diferente al John que conocí en ese entonces y para rematar tenía una fama horrible.

Solo universitarios (cancelada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora