Capítulo XI. Latidos

10 1 0
                                    

La recomendación de hoy es claridad

Taehyung sentía que las mejillas le ardían y sus manos temblorosas delataban su nerviosismo, no necesitaba decir más porque sus amigos sabían la razón.

En los últimos días había estado hablando con la misma chica del supermercado la misma de aquel día caótico. Se llevaron bastante bien y tenían algunas cosas en común, finalmente se conocerían en persona y el menor de los hermanos no podía estar más atrofiado mentalmente.

-Tranquilo Taetae- Jimin llevaba horas tratando de relajarlo pero de vez en cuando volvía su nerviosismo.

-¿Y si no le caigo bien cómo espero?

-Ella se lo pierde- Jungkook habló finalmente. El muchacho era de pocas palabras al igual que Yoongi pero siempre estaba para apoyarlos.

-Kookie tiene razón, eres atractivo, un gran chico, inteligente...

-Es malo en álgebra y se duerme seguido en clases- interrumpió Jimin.

-Park Alex Jimin de Santa Clara, si sigues así te voy a meter unos buenos...- Hoseok amenazó con un puño fingido y por fin ganándose una tímida sonrisa de su joven amigo.

-Mira que hasta Yoongi con esa fama que se carga consigue muchas propuestas cada día- se burló Namjoon obteniendo un ceño fruncido del mencionado y un movimiento de cabeza en aceptación porque ni él lo entendía, pues en realidad Min Yoongi recibía tantas propuestas en donde alagaban sus ojos, su boca, sus manos e incluso su manera de insultar. Bastante extraño.

-El punto aquí es que no importa que, te irá increíble y si no, simplemente no es el tipo de persona para ti y está bien- Jin entendía a la perfección la conducta y el miedo que estaba experimentado.

Los temores del menor se debían a un hecho del pasado, pues aún cuando siempre fue considerado bastante sociable y amigable muchas veces lo tachaban de raro o de fastidioso, sin mencionar que incluso varias veces lo llegaron a dejar de lado al sentirse amenzados por ese brillo unico que solo poseía Taehyung.

Ahí estaba un chico de solo 17 años casi 18, tratando de no verse patético. Se sentía bastante culpable puesto que al día siguiente sería el cumpleaños del mayor de todos y él parecía ser el centro de atención en vez de que estuvieran preparando una fiesta sorpresa.

La tan ansiada hora había llegado, salió de la casa en la que vivían Jimin y Jin con la mente positiva, lo más que podía. Sus amigos lo siguieron, no querían perderse del pequeño finalmente abriéndose pasó al mundo del romanticismo, porque si, el chico estaba perdido.

Si las cosas salían bien estarían felices por él y dispuestos a burlarse, no debían de perder la oportunidad.

Taehyung llegó al lugar pactado y espero por poco tiempo antes de que la joven de cabello oscuro se acercara.

Todo parecía ir de maravilla a pesar de que al inicio ambos habían sido muy torpes. Hoseok cómo era de esperarse estaba filmando el momento.

-La primer cita de Taehyung, listo.

Decidieron darle la privacidad merecida después de poco tiempo y se fueron por diferentes caminos o eso le hicieron creer al mayor porque efectivamente, Jin tendría su fiesta sorpresa.

-Entonces, eres surcoreano y tu nombre real es Tejiun.

-Taehyung, en realidad- dijo tímido puesto que comprendía que era difícil para Samanta pronunciarlo.

Solo universitarios (cancelada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora