Después de pensarlo mucho y de saber que con esto se acabarían sus ahorros decidieron aceptar, los amigos irían de viaje con las chicas. Hoseok tendría prohibido gastar de más por un largo rato pero gracias a sus amigos lograron convencer a su madre de que estarían bien, por otro lado los Kim no tuvieron problemas e incluso se alegraron porque finalmente salieran más seguido.
Yoongi había sido convencido de que no gastarían mucho pues su solvencia económica no era la mejor, no era un secreto que aun trabajaba unos cuantos días de noche y que había comenzado a vender postres los fines de semana para solventar sus gastos. Por supuesto que gastarían pero sus amigos no permitirían qué lo hiciera, no cuando Min les cuidaba a su manera, no cuando siempre les daba frutas o dulces, cuando llegaba a cocinar para ellos, parecía frío pero siempre era cálido con ellos.
Shorts, camisas, ropa interior y otras cosas eran esenciales en sus mochilas de viaje por un día.
Jimin y Hoseok se encargaron de preparar tortas de jamón, comprar jugo y tener bolsas preparadas para cualquier estómago sensible. Jin alistó la camioneta y en compensación las amigas de Jungkook cooperaron para la gasolina pues irían junto con ellos aunque esto significará qué Taehyung debiera ir el la parte trasera junto al equipaje.
Seokjin y Jimin recogieron a los demás en el centro y emprendieron su viaje con tres chicas que se adueñaron de la música. Park Jimin fue el más feliz cuando una de ellas puso "Como la flor", si aquellas chicas parecían ser agradables.
Durante todo el camino las tres chicas, Jimin, Hoseok y Jungkook se la pasaron cantando cada canción que escuchaban, en el caso de Jungkook solo intentaba, el idioma era complejo en algunas canciones.
El hermoso lugar turístico les abrió las puertas, aprovecharían cada segundo.
—Jin, dicen que si ya eres un viejito pagas menos— dijo Taehyung incitado por Jimin y Jungkook.
—También dice que los mocosos cagones no pagan— respondió. Si, otro día obtendría revancha.
Los cuatro chicos comenzaron a caminar mientras se empujaban unos a otros pero en especial la batalla era para Jin quien tenía que aguantar qué se lanzarán contra él.
Namjoon, Hoseok y Yoongi solo los observaban aunque Hoseok se quería unir a los chicos para jugar, no aguanto y se lanzó hacía Jimin. Ahora eran dos contra tres.
—¿Siempre son así?— pregunto Leetah, una de las novias de Marian.
—No, a veces, depende. Supongo que solo son ellos.
—¡Y se ve divertido!— alcanzó a decir Allison.
La chica también quería jugar y sin dudas se les unió, al inicio fue extraño para ellos pero la aceptaron y se fueron así durante un rato antes de llegar a una zona abierta y establecer a donde irían.
Todos votaron por ir al río, ahí podían disfrutar del agua tibia.
Cada quien se puso su ropa y Jimin no podía dejar de ver el cabello de Leetah, era de un color rojo brillante.
—Lo sé, es preciosa pero ya tiene novias.
—Es que me gusta su cabello, me pregunto si a mi me quedaría bien.
—Te quedaría pero en otro tono, para mi te verías encantador de rubio.
—Me vería como wey tuneado o señora peleonera.
—No, te quedaría genial, se lo que te digo. Mira a Leetah, ella paso de ser una blanca nieves a una Bloom. Ella quería el cabello rosa pero al final decidió el rojo y no es por nada pero se ve guapísima, esta vez si me lucí al teñirla. Por si un día se te antoja ya sabes donde puedes encontrarme—. dijo Marian.
ESTÁS LEYENDO
Solo universitarios (cancelada)
FanfictionLos hermanos Kim han migrado a México por el empleo de su padre, la zona en donde vivirán esta lleno de migrantes de Corea y otros países. Al trasladarse ingresan a la universidad escogida por la empresa en donde harán más amigos y pasarán cada día...