Capitulo XX. ¿Por Qué Todo Male Sal?

6 1 0
                                    


El tiempo paso volando, el cumpleaños de
Vanesa estaba muy próximo, dos semanas que darían fin a una etapa en la que los siete amigos terminarían un capítulo más. Dejarían de ir cada fin de semana con la agradable familia de Hoseok.

Era casi su último ensayo, Vanesa había tomado confianza hacia ellos y viceversa.

Seokjin pasó por los chicos como siempre en su camioneta. Se aseguró de que sus luces estuvieran bien, placas, todos los documentos y listo. Había escuchado que había retenes y no quería tener problemas y tampoco quería que le dieran una mordida como alguna vez escucho decir al Don Gato.

—Chicos, dice mi tía ¿que si ya tenemos nuestra ropa de 15?— dijo Jung mientras atendía una llamada.

Todos gritaron qué si para que la señora escuchará.

—¿Qué si la llevamos?

—¡Si!— dijeron al unísono.

—Muy bien chicos, los estamos esperando— se escucho por el altavoz.

Los chicos se habían acercado mucho con la familia de Hoseok, cada fin de semana quedaban exhaustos no solo por ensayar si no porque la familia les tomaba mucha energía. Al igual que su amigo eran muy alegres y podían estar platicando por horas. O como ellos decían echando chisme para sanar el alma.

—Vamos mijos, cambiense

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Vamos mijos, cambiense. Mi niña ya se esta poniendo el vestido, verán que esta re chulo.

—Claro tía, si Xime fue quien se lo hizo.

La hermana no había podido llevar el vestido antes así que al saber que él y sus amigos irían a ensayar así que le pidió encarecidamente qué llevarán el vestido en la camioneta de su amigo. Era mucho mejor que llevarlo en ese viejo volkswagen del 81.

Los chicos se probaron sus trajes qué les en tallaba lo mejor que se podía. La idea de usar zapatos lisos les asustaba, en especial a Jimin y a Namjoon. Jimin debería de dar un giro en el que ella subía y el descendía a la par de Vanesa, en la que se verían frente a frente, el quedando de rodillas y ella levantándose pero si no controlaba su equilibrio eso fallaría rotundamente.

Namjoon solo temía resbalarse y tirar a la niña.

Vanessa se probó el vestido usando una falda de tul qué hacia ver esponjoso el vestido. Pronto comenzaron a ensayar pero la voluminosidad del vestido les era extraño y tal como Namjoon temió sus pies resbalaron jalando del saco a Hoseok qué se encontraba a su lado y rompiéndolo en el proceso. La casi quinceañera hubiera caído junto a él de no ser por Jin y Taehyung qué agarraron a tiempo a la chica.

Jin tenía casi todo el peso de la niña sobre su hombro derecho mientras que Taehyung trataba de sostenerla por la cintura para ayudarla a bajar. El susto palidecio a todos menos a Hoseok qué estaba rojo cual jitomate.

—Haber Kim Namjoon alias el Fernandote. ¿Cómo chingados te vas a estar cayendo? Ahora mi saco se rompió, es decir, lo rompiste, qué no sabes que es ultra fino de París. ¡Me lo van a cobrar como nuevo!.

Solo universitarios (cancelada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora