La recomendación del día: Chiquitita de ABBA (la versión que más le guste)Cuando Hoseok les dijo que los había ofrecido como chambelanes para los quince años de una de sus familiares solo Jimin sabía que no bromeaba, el resto no lo creía y tampoco entendían que era ser un chambelan. Ahora que estaban en la camioneta de Jin en camino a un pueblo cercano sin idea alguna de que pasaba se estaban replanteando que significaba ser chambelan y porque Jimin y Jin no paraban de reir además de que les preocupaba Yoongi siguiera durmiendo en una posición extraña.
Era un entorno similar al del pueblo de Min la diferencia sería que tendrían que pasar el día y no la noche.
La camioneta paro frente a una casa sin pintar, tenía un gran zaguán negro y dos pisos, a pesar de que parecía enorme no daba pistas de que los que vivieran ahí fuesen ricos.
- ¡Aquí es!- exclamó Jung. -Dejen le llamo a mi tía pa' que nos dejen entrar y cuiden al solovino.
- ¿Puedo dejar la camioneta aquí?
- Ni se te ocurra, te la van a destartalar- se apresuró a decir Jimin.
-Me gustaría decir que exagera pero es mejor prevenir que lamentar. Ahorita que habrán la metes- Jimin ahogo una risa. -Metes la camioneta, tienen suficiente espacio.
Tan pronto como Hoseok llamó, una señora de mediana edad abrió las grandes puertas para dejarlos entrar. El primero en bajar fue Hoseok. La mujer parecía estar muy feliz porque apenas vio a su sobrino le jalo de las mejillas haciendo chillar al menor.
- Ay mijo, que bueno que viniste pronto. Vanesa va a estar muy feliz de que hayas aceptado.
Mientras los familiares parecían ponerse al tanto, los demás bajaron del vehículo a excepción de Yoongi que seguía dormido.
Los cinco jóvenes captaron la atención de la fémina que se tapó la boca por el asombro.
- Pero mira que guapitos estan, todos son extranjeros ¿De dónde son?- Es medio largo de explicar pero dejemosle que todos tenemos raices coreanas.
- A veces se me olvida que tambien tienes sangre de asiatico- el delgado cruzo los brazos e hizo un puchero.-es que Pepe tienes el mole en la sangre y el baile en las caderas. Lo sacaste de tu mamacita.
-Tía, tiene razón- rio un poco incómodo para después girar hacia sus amigos.
Antes de que pudieran presentar a los chicos una joven con el cabello mal trenzado bajo por las escaleras corriendo al reconocer la risa peculiar del chico.
-¡Hope!- se lanzó contra el delgado que la recibió con un fuerte abrazo. -Si viniste.
-Claro que tenía que venir, si eres mi prima favorita nada más no le digas a Clara que se enoja.
-No prometo nada- la infante sonrió y se despegó de su primo para ver con timidez a los chicos que estaban detrás de él.
Ellos estaban muy incómodos, simplemente se habían quedado detrás de Jung sin decir nada. Estaban tan ajenos a lo que pasaba entre la familia.
-OK, ellos son mis amigos y seran tus chambelanes Vane. Quiero decir seremos tus chambelanes porque obviamente yo tengo que armar tu coreo para que te luzcas como nadie en tus quince.
-¿Tendré 6 chambelanes?- la niña casi grito de la emoción- Es más de lo que esperaba, muchas gracias- les dijo a los chicos que en su mayoría no comprendían del todo a excepción por Jin y Jimin que le sonrieron a la niña.
- Como vamos a estar en esto juntos es mejor que los presente de una vez- todos asintieron-Chicos, es mejor que los presente con sus nombres de aquí porque en una de esas los llaman por otro nombre- dijo en un coreano marcado al cual los demás ya se habían acostumbrado pues la relación entre ellos constaba de combinar tres idiomas. Su familia sólo lo veía con curiosidad porque muy pocas veces llegaban a escucharlo hablar coreano.
ESTÁS LEYENDO
Solo universitarios (cancelada)
FanfictionLos hermanos Kim han migrado a México por el empleo de su padre, la zona en donde vivirán esta lleno de migrantes de Corea y otros países. Al trasladarse ingresan a la universidad escogida por la empresa en donde harán más amigos y pasarán cada día...