Capítulo 16.

365 45 2
                                    

Hyunjin había tratado a Felix como si de un príncipe se tratara. Se encargó de lavarlo y darle mimos hasta que este estuviera a punto de dormirse.

- Ojalá hiceras esto por qué me quieres, no por qué quieres callarme. - Dijo Felix medio dormido.

- ¿Que acabas de decir? - Hyunjin se sorprendió. Aquello lo sacó de su burbuja por completo.

- Lindo, te acabé de preguntar que dijiste. - Volvió a hablar Hyunjin, moviendo con su mano a Felix para que reacccionara.

- Que quieres que diga, ¿quieres que finja que no se que me estás utilizando? Quieres callarme ¿no? - Habló Felix, girandose un poco para poder dormir.

- Felix, no te estoy utilizando. No malinterpretes todo. - Al hablar Hyunjin buscaba los ojos de Felix, pero cada vez que lo movía este se volteaba con más fuerza.

Hasta que al voltearlo vió lágrimas en los ojos de Felix, cosa que lo alarmó más.

– Si tan solo no fueras tan perfecto me dolería menos esto. – Dijo Felix, quebrandose al hablar.

Y Hyunjin lo recibió en sus brazos, dandole caricias para calmarlo.

– Quiero que escuches, ¿si? No busco callarte o utilizarte, realmente me gustas desde hace mucho tiempo y me siento estúpido por no haber aprovechado antes para decirte. Me gustas mucho Felix y se que era mala idea confesarme justo en este momento pero no aguanto más, hasta Jisung me advirtió y lo ignoré por completo. No quiero que creas que te estoy utilizando, esto no tiene nada que ver con la familia Han. – Hyunjin pausó un momento, escuchando el llanto de Felix terminar. – Tu y Jisung en verdad no tienen nada que ver con este absurdo plan pero son muy preciosos como para no enamorarnos.

Felix rió un poco e hizo reir a Hyunjin, quien acababa de improvisar aquella confesión.

– Perdón por no haber hablado antes. – Se disculpó Hyunjin.

– No es tu culpa, perdón por haber sobrepensado todo. ¿Podemos seguir hablando de esto?

– Oh si, por favor.

Entrometido. | Minsung.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora