– Hola Felix, un gusto verte. – saludó Hyunjin, fingiendo que no moría de nervios dentro de el.
Y Felix también moría de nervios, no esperaba encontrarse con Hyunjin, tampoco que el hubiera escrito todo aquello y menos que en ese momento se viera tan guapo.
– No me he presentado, Soy Hwang Hyunjin, tengo 19 y soy modelo internacional. Me gradué el año pasado. – Siguió hablando el contrario, Felix solo podía disfrutar de el momento.
Aunque, ¿como un asesino podía ser modelo?
– Un gusto Hyunjin, soy Lee Felix, me graduaré este año como ya debes saber... ¿Como sabías de mi?
Puede que Hyunjin sea guapo, pero eso no lo salva de ser quien tenga a Jisung en este momento así que tampoco se salvaría de las sospechas.
– Esto, ¿que quieres comer, Felix? – Al llegar el camarero Hyunjin de inmediato le entregó la carta a Felix. No era buen momento para que este se diera cuenta que era un loco obsesionado desde hace casi 6 años.
En cambio Felix cada vez sospechaba más de el, su actitud cada vez era más rara y sabía que eso no estaba bien.
– Felix ¿estás bien? – Preguntó Hyunjin, quien observaba como el menor tomaba su bebida -que era alcohol- más rápido de lo que debería.
– Hyunjin, necesito que seas sincero. ¿Por qué has escrito todos esos mensajes? – Habló Felix, se notaba que el alcohol que corría por su sangre le estaba haciendo daño.
Jin había aprendido algo, Felix era muy intolerante al alcohol.
También que debía confesarse antes de que Felix sospechara de el.
– ¿Y si hablamos en otro lugar? Pediré la cuenta. – Dijo suavemente Hyunjin.
La verdad es que Felix planeaba ir a otro lugar con la persona que había cenado. Pero no esperaba que fuera Hyunjin.
En eso se acercó al mayor con velocidad, juntando sus labios.
Oh Felix, que acabas de hacer.
ESTÁS LEYENDO
Entrometido. | Minsung.
FanficLee Minho, uno de los asesinos más buscados de toda Seúl planea una gran masacre con sus amigos en un lugar muy común; Un pequeño centro comercial donde se encuentraba uno de sus grandes enemigos, pero a la par, al amor de su vida. Historia Minsung...