Capítulo 15.

370 47 2
                                    

Jisung se encontraba en su segunda noche en aquella grande casa, ya se había acostumbrado a la presencia de Seungmin en el lugar ya que había estado jugando con el en la consola mientras Minho iba a la universidad con Bangchan.

– Seungmin te tengo una pregunta. – Dijo el de mejillas grandes.

– ¿Que pasa? ¿Te aburriste de perder?

– Tu conoces a Minho desde hace mucho tiempo y, bueno ¿sabes si el ha tenido novia? – Preguntó Jisung, dejando ver su timidez.

– Jisung, Lee nunca ha tenido novia. Miles de chicas se le han declarado pero su respuesta es que ya tenía a alguien especial, así fue por 5 años hasta graduarse. – Respondió Seungmin. – Ahora puedo jurar que esa persona eras tu, ¿verdad?

Jisung se sentía emocionado como nunca, tanto que su sonrisa era de lado a lado.

– ¿Sabes a que horas lleguen de la universidad? ¿Sabes si ya comieron? – Preguntó Jisung, a lo cual Seungmin le prestó su celular para preguntarles.

En verdad Minho no quería quitarle el celular a Jisung, pero por seguridad de todos lo hicieron.

Tarado.

Minho ¿a que horas sales??
¿Puedo cocinar para ti??
Y soy han, claro :)

Que lindo que eres pequeño
Salgo a las 9 con channie.
Espero pobrar tu deliciosa comida.
Besos, amor 💗💗

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

– No te vuelvo a prestar mi celular, que cursis que son ahora de novios, imagínate de esposos. – Dijo Seungmin mientras revisaba los mensajes.

– Seungmin- Minho y yo no somos novios... Aun – Menciono Jisung.

– Peor aun - se lamentó Seungmin. – Pero ¿por qué no son pareja?

– Bien, Minho se me confesó pero no le he dado respuesta.

– Serás bruto, Jisung. Pero no te lamentes, tengo un plan.


Entrometido. | Minsung.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora