– Sunginnieee~ Deberíamos buscar un nuevo outfit para mañana, necesitamos algo muuy lindo – Dijo Jeongin, unos de los mejores amigos de Jisung.
– Inniee, solo vas a ir a la escuela, no a un concurso de modelaje. – Respondió Felix, el solecito que siempre acompañaba a ambos desde que eran pequeños, volviendose mejores amigos.
Estaban en la escuela, ya era la última hora y su maestra les había dejado hablar un rato por ganar el exámen.
– No todos los días se va a la escuela con ropa Lixie, necesitamos estar muy lindos para que todos nos presten atención. – Volvió a insistir Jeongin mientras Felix solo queria lanzarle un libro.
– Esta bien, yo invito. – Dijo Jisung mientras mostraba la tarjeta negra que su padre le había regalado. Jeongin al escuchar aquellas palabras de Jisung solo quiso besar sus pies, acto que obviamente no hizo por que Felix le detuvo en el instante.
Y así fue como los tres chicos, inmediatamente sonó la campaña salieron por sus bolsos corriendo y en media hora terminaron en un centro comercial.
Era uno de los mejores de Seúl, todo se veía lujoso y solo habían tiendas reconocidas mundialmente, donde, al igual que estas, se encontraba la grande empresa de su padre, siendo de las mayores potencias de allí.
Y es que si, no era un secreto que la familia Han fuera dueña de muchas empresas pero aún conservaran su empresa familiar, y ahora más que su padre iba a ganar las elecciones de alcalde.
– Lixie, ¿ese no es Bangchan? – Preguntó Jeongin mientras buscaba un conjunto perfecto para su gran día, el día que conquistaría a Hwang Yeji, la preciosa chica de su instituto.
– Oh, hace mucho no lo veía, ¿está Sana con el? – En cambio Felix buscaba conquistar a la Hermosa Sana, una gran chica que pronto se graduaría sin que el se hubiera acercado a hablarle.
– No, pero si alguien muy lindo, se parece un poco a Yeji.
– Te gusta tanto que ya estás alucinando, chico. – Interrumpió Jisung que solo había prestado atención a la conversación de los dos, estaba muy atento a buscar algo que le gustara de aquella tienda.
– Sungie, la verdad es que si se parece – Respondió Felix, haciendo que Jisung volteara de inmediato.
Era un chico alto, delgado y con sus ojos muy pequeños, casi igual que Yeji como habían dicho.
O bueno, si que era igual.
Los tres chicos se quedaron admirando su similitud por un largo rato, sin haber notado que mucha gente empezó a correr y bombas de humo aparecieron por todo el lugar.
De la nada los chicos que tanto admiraban caminaron hacía una tienda, la tienda de su padre.
– Mierda, ¿son ladrones? ¿TU EX NOVIO ES UN LADRÓN, FELIX? – Dijó Jeongin en tono de preocupación mientras se ocultaban entre las prendas.
Felix y Jeongin se intentaron calmar, analizando todo.Pero faltaba uno del trío fantástico.
Oh Jisung, donde estas.
– Jin, tu encargate de los demás empleados, que no vean tu cara. – Sentenció Bangchan mientras buscaba al gran director del lugar.
El debía estar allí.
– Seung se encargó de las puertas, todos deberían estar en el primer piso. – Respondió el menor mientras se ponía su máscara.
– Bien, Acompaña a Lee Know. –Bangchan se encargó de dispararle a cualquiera que viera pasar por ahí, aun las bombas de humo siguieran muy activas.
Tan activas que no vieron cuando el pequeño niño se coló a las oficinas.
Se encontraba detrás de un arbusto pequeño, esperando que los dichos ladrones se acercaran a su padre.
– Jin acercate, debería estar por acá. – Dijó una voz que nunca había escuchado Han. Una voz que se acercaba a el lentamente.
El pequeño indefenso corrió hacia la oficina de su padre, haciendo que este se escondiese y el también.
Jisung había entendido que ellos no iban por robar algo, ellos iban a por su padre.
El famoso Lee Know iba a matar a su padre, pero el no lo iba a permitir.
ESTÁS LEYENDO
Entrometido. | Minsung.
Fiksi PenggemarLee Minho, uno de los asesinos más buscados de toda Seúl planea una gran masacre con sus amigos en un lugar muy común; Un pequeño centro comercial donde se encuentraba uno de sus grandes enemigos, pero a la par, al amor de su vida. Historia Minsung...