Capítulo 22.

316 34 4
                                    

Jisung ya había vuelto a lo que debería llamar su hogar.

Jisung y Minho, ya que este sostenía su mano en la entrada.

Al abrir solo estaban Changbin y Nayeon, que recibieron con abrazos y llantos a Jisung.

Pero como casi siempre, Namjoon no estaba.

Jisung lloró con su familia, aun sin soltar la mano de su ahora novio.

Los dos fueron recibidos muy bien en le hogar; comieron como una familia de cuatro y los escucharon en todo lo que tenían por decir.

Solo contaron de que ya eran novios, que una banda lo había secuestrado y Minho lo ayudó.

Nayeon se alegró demasiado al saber la noticia que por fin eran novios, había esperado eso desde que vio los dos niños pequeños darse besos "amistosos."

Minho por fin tenía un lugar al cual llamar hogar y su novio se encontraba allí. Sabía que nunca sería aceptado en su hogar igual.

La vida de Minho parecía maravillosa.

Eso, hasta que apareció Namjoon el el hogar.

Nayeon los convenció de quedarse a dormir juntos, lo cual Minho aceptó con miedo.

Tenía miedo que Namjoon pudiera reconocerlo o acusarlo.

O simplemente no apoyara su relación. Min nunca había conocido a Namjoon.

Tampoco quería conocerlo.

Pero su lindo novio se lanzó a los brazos de su padre y este lo recibió con la sonrisa mas grande del mundo.

Se quedaron juntos por más de media hora, hablando de lo que había pasado.

Quizás Nam no era el tipo de persona que Minho creía.

– Padre, te presento a Minho. Mi novio. – Dijo Jisung, abrazando a Minho mientras su padre sonreía.

– Es un gusto Minho, espero cuides a mi hijo muy bien. – Contestó Nam sin mostrar alguna sospecha. Cosa que tranquilizó a Minho.

– Cuidaré a su hijo como si de una muñeca se tratase. Lo amo con toda mi vida y prometo que nunca le haré algo malo a el... – Siguió Minho, causando una conversación amistosa de casi dos horas.

Entrometido. | Minsung.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora