- Creo que encuentro lindo a uno de los chicos del otro salón. -Susurró mirando de manera disimulada a cierto chico de cabello oscuro, el cual estaba caminando y hablando con, al parecer, uno de sus amigos.
- Coqueto. -Se burló su mejor amigo a su lado, recibiendo un golpe en el hombro de parte del más bajo mas una mala mirada.- ¿Te consigo su número?
- No eres ni capaz de conseguir el de tú crush y quieres conseguir el de él. -Habló, sacando su celular y echándole un rápido vistazo a sus notificaciones.
- Trae para acá, ya vas a ver que lo consigo. -Le arrancó el celular, caminando en dirección al chico recargado sobre una de las paredes del patio.
- Maldición. -Se quejó el azabache, corriendo en dirección al baño, sentía su rostro arder en vergüenza, definitivamente lo mataría y luego le agradecería por conseguirlo.
Soobin se acercó al chico algo más bajó que él, mostrandole el celular con una sonrisa amable.- Mi amigo pregunta si le puedes dar tú número, le dije que venga él, pero es demasiado tímido. -Habló mirándolo asentir algo confundido.
- ¿Quién es tú amigo? -habló, levantando la vista del celular, una vez ya había anotado el numero en ese celular, guardándolo con su nombre.
- Él tarado de ahí... -Señaló, pero su amigo había desaparecido completamente. - Debe haber ido al baño. -Murmuró algo confundido, ladeando la cabeza buscando al pelinegro que había dejado ahí.
- Está bien, supongo. -Acomodó sus lentes, mirando en la dirección que el chico de cabello morado había apuntado, por lo que, sin resultado, dejó salir un pequeño sonido de interrogación.
- Bueno, gracias, ya me voy. -Movió su mano, recibiendo el mismo gesto de ambos amigos, alejándose en dirección al baño.
─── ∙ ~εïз~ ∙ ───
- No puedo creer que realmente lo hayas echo, eres un imbécil. -Se quejó golpeándole el pecho y hombro, puchereando mientras le arrebataba el celular.
- No entiendo como entra tanta agresividad en un cuerpo tan pequeño. -Sollozó falsamente mientras intentaba alejarse de Beomgyu.
- ¿No le dijiste nada de mi? No pienso hablarle por nada del mundo. -Se alejó mirando rápidamente a todas direcciones, asegurándose de que aquel chico no lo haya visto.
- No, cuando había apuntado en donde estabas ya te habías ido, primero que nada, deberías agradecerme y de paso conseguirme el numero del chico que me gusta, al menos así estaríamos a mano, ¿no crees?
- Como digas, traga pija. -Le mostró la lengua, frunciendo el ceño y cruzando sus brazos, dejando caer su flequillo sobre sus ojos.
Soobin solo atinó a reír mientras le desordenaba el pelo e iba a comprar algo para beber, dejándolo solo un momento, no hacia falta preguntarle que era lo que quería, ya que era demasiado obvio que prefería una malteada de plátano junto a un pastel de chocolate.
Beomgyu sacó su celular, mirando el chat del chico, Yeonjun, tenía un lindo nombre, por lo que solo dudó un par de segundos para escribir algo simple, ya que no tenía idea de como iniciar una conversación con alguien.
Yeonjun.
en línea.hola, soy el chico para el
que te pidieron el número.Bloqueó su celular, dejándolo a un lado mientras buscaba a su alto amigo con la mirada, localizándolo en la fila para pagar, por lo que rápidamente guardó su celular en su bolso y corrió allá. Una vez frente a él, señaló las donas y galletas de animales, sonriendo de manera inocente a Soobin, tomándole el brazo y haciendo un pequeño puchero, usando sus grandes y tiernos ojos para convencerlo de comprarle lo que quería.
- Te odio. - Se quejó el pelimorado, pidiendo lo que su amigo le había pedido.- Me debes dos noches de juegos en tu departamento luego de esto. -Habló mientras tomaba las cosas, pasandole algunas a Beom, quien asintió mientras corría a la mesa con una gran sonrisa.
Ya hasta se había olvidado de por qué quería matar a su mejor amigo.
─── ∙ ~εïз~ ∙ ───
YeonJun.
en línea.Uhm, ¿cómo te llamas?
tu amigo se fué antes
de que pueda preguntar.solo dime Ben, no voy
a decirte mi nombre real
por ahora ugu.¿Por qué no?
porque me da miedo
que pienses en buscarme.Ahora me estas dando
curiosidad, Ben.¿en serio? KSNXOND.
eso es raro.¿en que salón vas?
top secret, no voy a
decir nada ugu.JAJAJA, alguna vez se te
saldrá algo de información
y lo voy a descubrir, ya verás.suerte con eso, KWJSKSK.
háblame de ti uwu.No hay mucho que decir,
la verdad me gusta solo
pasar el rato haciendo
cualquier cosa, desde hacer
algún deporte hasta escribir
canciones o así.
¿y a ti que te gusta hacer?woah, con razón entonces
pareces deportista, AKNZLW.
no hago nada bueno, la verdad,
solo me gusta escribir, escuchar
música antigua y aveces pasear.No parezco, soy, KWNZO.
Al parecer eres creativo,
me gusta.
¿Estás en algún taller de
escritura o así?nop, es solo un pasatiempo,
no he pensado en hacerlo
más práctico o así.
¿me mostrarias alguna de
tus canciones?Eres la primera persona a la
que le digo que me gusta
escribir canciones, woah.¿en serio? :0
Si, quizá cuando termine la
que estoy escribiendo te la
muestre.por mi bien, entonces cuando
termine lo que estoy escribiendo
voy a mostrarte también ugu.Entonces, ¿es un trato?
sep, un trato ugu.
Bien ugu.
bien, ya me voy, tengo que
dormir, buenas noches, bai.Está bien, buenas noches ugu.
ESTÁS LEYENDO
Flying on faith.
Fanfiction- Entonces... ¿realmente solo me usaste para olvidar a tu ex? - Yo... no debí hacerlo. Asintió en silencio, abandonando la habitación con un horrible nudo en la garganta, sintiéndose realmente herido. "Al menos pudiste pedirme perdón." Pensó entre...