Ya habían terminado de comer y se encontraban en su ultima clase, a solo dos horas de poder salir por fin y poder ir a dar una vuelta para despejar sus mentes.
Ser unos de los mejores de la clase no era nada fácil.
— En dos meses vamos a tener un pequeño viaje de una semana junto a los otros dos cursos, no todos van a ir ya que no todos se comportan adecuadamente. —Lanzó una indiscreta mirada hacía el fondo del salón, todos voltearon a esa dirección, aquel grupo solo se encogió de hombros y siguieron con su conversación.— Y solo cinco de ustedes irá al lugar, es completamente obligatoria su asistencia, ya que así les compensaremos por su gran esfuerzo por todo este y el anterior año.
— Apenas estamos a mitad del año, profesor. —Habló Soobin, levantando su mano derecha levemente a la vez que ponía una expresión confusa, al igual que el resto de alumnos.
— Y exactamente por eso es esto que van a ir, Soobin, Beomgyu, Chaeryeong, Hyunjin y Jeongin, fueron los únicos calificados para ir al viaje, Chaeryeong, vas a tener una habitación compartida con las otras chicas, así que no te preocupes. —Habló al ver el rostro algo sorprendido y asustado de la castaña.
— ¿Como se supone que nos evaluaron para esto? —Habló Beomgyu, algo confundido ante la mención de Jeongin, era alguien con bajas calificaciones, pero no se podía negar que el chico siempre intentaba mejorar y aprender, aunque no era su fuerte.
Y Hyunjin tenía muy buen comportamiento y calificaciones, pero su actitud era algo... especial.
— Solo estamos sacando a los mejores del salón, a Chaeryeong por tener perfectas calificaciones en todo, a Soobin también por eso y muy buen comportamiento, Jeongin por el gran esfuerzo que muestra y pedir clases aparte para intentar mejorar, Hyunjin por tener perfecto en asistencia, calificaciones y ayudar a limpiar los salones. —Habló apuntando a cada uno, volteando su mirada a Beomgyu con una sonrisa.— Y a ti porque siempre ayudas a los demás en todo lo que te piden, calificaciones, asistencia y buenas acciones.
Todos los nombrados asintieron con una sonrisa algo tímida al ser reconocidos por sus esfuerzos, sintiéndose orgullosos de si mismos y sumamente felices por haber ganado algo a cambio.
Sintieron un golpe en la puerta, a lo que todos voltearon la mirada al profesor y luego a la puerta, la cual fue abierta por el subdirector, quien hizo una seña al profesor.
— Los que nombré deben ir a la oficina para llamar a sus padres y que vengan a firmar todo, allá les van a explicar todo.
Los cinco asintieron mientras se levantaban y caminaban a la puerta, en donde dieron un abrazo y una reverencia a su profesor, quien feliz los miró con orgullo, tantos años junto a ellos enseñándoles, conviviendo y creando una muy buena amistad fuera de la escuela realmente lo llenaba plenamente, amaba a esos muchachos como si fueran sus propios hijos, después de todo, los vio crecer y convertirse en lo que son ahora.
Unos adolescentes con un talento que les daría un futuro brillante.
─── ∙ ~εïз~ ∙ ───
— Entonces, este pequeño viaje fue planeado de parte de los profesores, ya que ellos decidieron que luego de tantos años de esfuerzo debían tener un buen descanso, quizá no es muy largo, pero si sale bien quizá a fin de año podamos hacer un viaje vacacional de dos meses. —Habló con total seriedad Park Jihyo, la directora del instituto.
— Nos iremos a la isla, los gastos son nuestros, ustedes no deben pagar absolutamente nada y prometemos cuidar muy bien de sus hijos.
— No es justo. —Hablaron todos los adultos enseguida, sorprendiéndose un poco al ver que todos pensaban lo mismo.
ESTÁS LEYENDO
Flying on faith.
Fanfiction- Entonces... ¿realmente solo me usaste para olvidar a tu ex? - Yo... no debí hacerlo. Asintió en silencio, abandonando la habitación con un horrible nudo en la garganta, sintiéndose realmente herido. "Al menos pudiste pedirme perdón." Pensó entre...