- Dos donas de chocolate con chispas de colores, una de chocolate blanco, un pan dulce con crema y cuatro americanos. -Habló Yeonjun amablemente al chico que anotaba rápidamente en una pequeña hoja, luego solo desapareció después de una reverencia.
- ¿A donde creen que vayamos primero? -Preguntó Kai mientras jugaba con una servilleta, haciendo quien sabe que con ella.
- Quizá a dar un paseo corto por el centro comercial, después de todo hoy vamos a descansar más que nada. -Se encogió de hombros Soobin, mirando atentamente la servilleta.
- Ojalá, quiero comprar un peluche, vi en instagram que aquí vendían unos lindos. -Volvió a hablar Kai, terminando de hacer un corazón pequeño, algo deforme pero lindo.
Lo extendió a Soobin, quien lo tomó revisándolo con la mirada, asintiendo al ser totalmente perfecto para él, a lo que recibió un abrazo junto a una sonrisa que hizo a su corazón y estomago revolverse con fuerza.
Yeonjun y Beomgyu, quienes se encontraban mirando en silencio a los dos chicos frente a ellos, se miraron algo atónitos, sin creer que sus amigos realmente estuvieran creando una de las famosas burbujas de amor a su alrededor.
- ¿Cuanto a que este mes nos dicen que están saliendo. -Susurró Beomgyu, inclinándose levemente hacía Yeonjun.
Este solo sonrió y asintió acercándose de igual manera. - Una salida a comer a que en dos semanas.
Beomgyu asintió, acomodándose nuevamente, volteando su mirada al chico que se acercaba con las cosas que habían pedido. Dejó todo con cuidado en la mesa, asegurándose de no dejar caer absolutamente nada. - Disfruten.
- Gracias. -Sonrieron todos, tomando con cuidado lo que cada uno había pedido, sonriendo al ver que cada cosa tenía muy buen aspecto.
Beomgyu sacó su celular, bajando todo el brillo en este y yendo directamente al chat de Yeonjun, en donde programó tres mensajes para después de tres minutos, dejando su celular de lado un vez tenía eso listo.
Sonrió levemente tomando su dona, relamiendo sus labios con ansias de probar ese apetitoso dulce, todo bajo la atenta mirada de los tres chicos a su alrededor. Mordió la dona con cuidado, manchando levemente su nariz con la azúcar flor que llevaba por cubierta.
- Lindo. -Habló Soobin, recibiendo la mirada de Beomgyu al instante, juntos a un asentimiento de Kai y una sonrisa de Yeonjun.
- Y tierno. -Siguió Kai, mirando como su mejor amigo quedaba completamente embobado con el pelinegro, quien se limpiaba con una servilleta la nariz y labios.
Soobin y Kai se quedaron en silencio, mirando al par frente a ellos, notando como los ojos de Beomgyu brillaban levemente al conectar con los de Yeonjun, ambos mirándose en silencio, completamente sumergidos en los ojos del otro.
Por un momento se sintieron fuera de lugar, por lo que se miraron y compartieron una sonrisa cómplice, comunicándose sin necesidad de palabras.
El sonido de una notificación en el celular de Yeonjun hizo que ambos despegaran sus miradas del contrario, Beomgyu volviendo a morder su dona y Yeonjun tomando su celular para ver la notificación, dándose cuenta de que era Ben.
Ben.
en línea.miras mucho a beomgyu.
¿te gusta? :oNo, solo es muy lindo y tierno, no sé
como no lo había visto antes, creo que
amo sus ojos, brillan mucho.Beomgyu bostezó, tomando un sorbo de su americano, dándose cuenta de que tenía su celular en silencio al no escuchar su tono de notificaciones, cosa que lo alivió.
ESTÁS LEYENDO
Flying on faith.
Fanfiction- Entonces... ¿realmente solo me usaste para olvidar a tu ex? - Yo... no debí hacerlo. Asintió en silencio, abandonando la habitación con un horrible nudo en la garganta, sintiéndose realmente herido. "Al menos pudiste pedirme perdón." Pensó entre...