A dos cuadras de llegar a la peluquería, ambos se detuvieron viendo a un grupo de cinco hombres tocando con distintos instrumentos una canción que ambos conocían muy bien, a tal punto de comenzar a bailar levemente al ritmo de la canción.
Yeonjun miró a Beomgyu mover sus labios, sabiendo con exactitud la letra siendo que nadie estaba cantándola. - Voy a bailar si tú cantas. -Susurró mirándolo, después de todo la canción apenas empezaba.
- ¿Estás loco? No se cantar, además me da pena.
- Mínimo hazlo y si quieres yo hago el ridículo, ¿O prefieres que ambos bailemos? Se que te la sabes.
- Yo-
Antes de que pueda responder, se escuchó una voz femenina que comenzaba a entonar desde el inicio junto a los hombres "Poker face" nuevamente los instrumentos comenzaban a sonar junto a la voz de aquella desconocida.
Sintió a Yeonjun llevarlo frente a las personas, quedando ambos frente a frente, este solamente miró a Beomgyu con una sonrisa divertida. - Estamos aquí para divertirnos, la vida es una así que aprovechemos.
Luego de decir aquello comenzó a bailar, provocando que varias personas curiosas se amontonen frente a ellos, dejando dinero para los hombres en los dos sombreros que tenían.
Al ver a todos aplaudir y a Yeonjun disfrutar, comenzó a moverse también, ¿Quién iba a decirles algo si nadie ahí los conocía?
Yeonjun enanchó más su sonrisa, ambos siguiendo con el baile alrededor de la chica que hacía el papel de Lady gaga, ambos siendo los bailarines a sus costados, eso hasta que vieron a otro chico acercarse para completar al tercer bailarín, mirándose los tres mientras reían y seguían bailando y disfrutando del momento.
Siguieron el resto de la canción entre risas, una coordinación perfecta de los tres junto a la chica que cada vez se soltaba más, casi imitando perfectamente a la cantante original, causando en todos un gran asombro, definitivamente tenía material para Idol.
Una vez terminó la canción, los cuatro se pararon frente a las personas que aplaudían, tomándose de las manos y haciendo una reverencia completa para todos, luego volteándose y haciendo lo mismo para los hombres que los miraban con una gran sonrisa de orgullo y mostrando sus pulgares arriba en señal de aprobación.
- ¡Una más, una más! -Escucharon gritar al grupo de personas, luego escuchando como el grupo de hombres comenzaba a tocar nuevamente, esta vez entonando "Judas".
- De esta se el baile, no la canción. -Habló la chica comenzando a bailar junto a Yeonjun y Beomgyu.
- Es tu turno, chico random. -Señaló Yeonjun al chico, quién rió divertido yendo al micrófono y comenzando a cantar, dejando a todos tal y como los dejó la chica, boquiabiertos ante la voz de este.
Hasta los tres que estaban bailando lo miraron en shoock, voces así debían aprovecharse al máximo. Apenas salieron de su pequeño trance, los tres se posicionaron al rededor del chico, volviendo a bailar entre risas y pequeños choques entre ellos, haciendo aún más divertida la situación.
─── ∙ ~εïз~ ∙ ───
- ¡Muchas gracias por dejarnos jugar aquí! -Hablaron Beomgyu y el chico desconocido al mismo tiempo, ambos mirándose sorprendidos pero comenzando a reír al notar que de alguna manera se habían conectado.
- Gracias a ustedes por hacerlo, gracias a eso nos dieron dinero para poder pagar nuestra casa al menos este mes. -Sonrió uno de los hombres, no eran tan mayores, fácilmente podrían decir que tenían entre veinticinco a treinta años, pero aún así seguían siendo mayores.
ESTÁS LEYENDO
Flying on faith.
Fanfiction- Entonces... ¿realmente solo me usaste para olvidar a tu ex? - Yo... no debí hacerlo. Asintió en silencio, abandonando la habitación con un horrible nudo en la garganta, sintiéndose realmente herido. "Al menos pudiste pedirme perdón." Pensó entre...