─── ∙ ~εïз~ ∙ ───
— Aún no supero que se hayan teñido el pelo, no me pidan tanto. —Habló Kai mientras se sentaba a un lado de Soobin, sosteniendo su cabeza con una de sus manos, aún mareado por su reciente desmayo al ver a sus amigos.
— Solo es un nuevo tinte, exagerado. —Susurró Soobin a su lado, divertido al ver la reacción de este ante el nuevo color de cabello de ambos chicos frente a ellos.
— ¡Pero se les ve muy bien! —Se quejó aferrándose a uno de los brazos de Yeonjun, quien solamente lo miraba divertido.
Beomgyu salió de la habitación en silencio luego de tomar uno de sus abrigos y su celular, asegurándose de que nadie lo vea pasar a la cafetería junto a sus fieles compañeros en sus momentos de paz y soledad.
Su amado celular y audífonos.
La iba a pasar completamente bien mirando por la ventana mientras escuchaba sus canciones favoritas y comía unas buenas donas de chocolate y tomaba una taza de chocolate caliente.
Podría parecer algo estúpido para ciertas personas que él se sienta cómodo así, que vean mal el estar completamente alejado del mundo y de las personas para reemplazarlas por el sonido melódico y relajante de la música.
Estaba en su lista de vida el vivir en un lugar completamente alejado de la civilización, con solo animales y música.
Bueno, quién sabe, quizá alguien podría sumarse a su plan de vida futura, como Soobin, a quién tenía planeado hacer que lo mantenga cuando este se case con Huening.
"Aunque el prefiera mantener a Yeonjun, dijo que también planeaba vivir siendo mantenido por Hyuka."
"Bueno, también dijo que quería ser diseñador de moda o cantante, si no lo decide rápido mis planes no van a funcionar."
Anotó y tachó varias cosas de su pequeña lista, dejando solo los planes más fáciles de hacer, de todos modos sería más fácil para él leerlos luego y organizar así su vida.
Si, depende de anotar sus cosas para saber que debe y no debe hacer.
"Yeonjun no va a arruinar mis planes, debe decidirse."
— ¿Cuáles planes? —Habló Yeonjun. Beomgyu dio un salto al sentir su voz detrás de él, volteándose a verlo como caminaba al frente de la mesa y se sentaba frente a él.
— ¿Cuánto escuchaste? —Respondió con un suave sonrojo, de nuevo habia sido atrapado hablando solo.
— Ah, solo que debo decidirme para no arruinar tus planes, ¿Me explicas eso? —Sonrió suavemente, mirándolo mientras dejaba sobe la mesa un café y un par de pastelitos.
— No, no es importante, cambiando de tema, vayamos a pasear al museo, no me gustan mucho pero quiero probar cosas nuevas, además apenas es nuestro tercer día aquí.
— El museo de aquí tiene lo mismo que el de allá, lo único que cambia es el color de las paredes, fuera de eso, todo es lo mismo. —Susurró, mordiendo un pastelito y dejando otro frente a Beomgyu, pensando que hacer ese día.
— Mejor vamos a comer y comprar cosas al centro comercial, suelen vender muchas cosas lindas y a esta hora del día no hay mucha gente según lo que dijeron los profesores.
— Antes de eso. —Dijo, mirándolo y dándole un mordisco a su pastelito, observándolo atentamente.— ¿Te puedo preguntar algo?
Beomgyu lo miró con curiosidad al notar la atención con la que lo miraba, pensando mientras negaba suavemente. — No tengo, no doy, no presto. —Dijo rápidamente, conocía esa mirada, Soobin siempre lo miraba así cuando quería algo.
Yeonjun solo lo miró confundido mientras reía de manera baja y negaba. —No, no, no quiero pedirte nada, solo quiero saber el motivo por el que Soobin te cuida tanto, es... curioso. —Dijo mientras bebía un sorbo de café.
— Ah, eso... —Susurró, su mirada cambio de dirección al suelo de la cafetería, suspirando profundamente mientras sonreía de manera forzada. — No quiero sonar grosero, pero es mejor evitar el tema.
Al escuchar y ver a Beomgyu, Yeonjun sintió que algo andaba muy mal con él, pero solo asintió mientras sonreía y dejaba pasar eso, aunque de todos modos la curiosidad lo estaba matando.
— Entiendo, no te preocupes. —Dijo mientras sonreía, comiendo de manera tranquila a la vez que lo miraba con atención, casi como si lo estuviera estudiando.
— Deja de mirarme así, siento que me ves hasta los órganos. —Dijo, comiendo un poco de su pastel mientras suspiraba profundamente, pensando.
— Siempre he pensado que tienes muchas cosas que decir sobre ti pero no lo haces, despiertas mi curiosidad.
— Beomgyu se siente presionado si hablas tan directamente con él, es una persona muy extrovertida y sensible. —Se escuchó la voz de Soobin, quien llegaba junto a Kai, sentándose a un lado de ambos.
— ¿Ya terminaron su rara conversación de novios no novios? —Dijo Beomgyu, mirando a los recién llegados mientras terminaba de beber su malteada.
— De echo, ya somos novios. —Dijo Hyuka, sonriendo mientras tomaba la mano de Soobin.
— No entiendo su relación, dicen que son novios y luego que no lo son. —Dijo Yeonjun, recibiendo un asentimiento de parte de Beomgyu.
─── ∙ ~εïз~ ∙ ───
Yeonjun suspiró mirando su celular, se encontraba algo confundido y preocupado, había enviado mensajes a Ben, pero este no había respondido y eso lo tenía con la mente ocupada.
— ¿El chico de nuevo? —Preguntó Huening, mirando a Yeonjun y recibiendo la mirada de los otros dos presentes, bajo un asentimiento del mencionado.
— Me preocupa, lleva días sin escribirme y lo hace a cada rato. —Dijo mientras suspiraba, no notando la mirada nerviosa que le dió Beomgyu a Soobin.
— ¿Cuál chico? —Preguntó Soobin, mirando a Yeonjun con fingida curiosidad.
— El que dijiste que quería mi número, hemos hablado, pero estos días desapareció. —Dijo, encogiéndose suavemente de hombros.
— Ah, Ben, creo que está ocupado, no he hablado mucho con él tampoco, creo que tiene algunos problemas. —Respondió, mirando a Beomgyu, quien asintió suavemente, cosa que no pasó desapercibida por Yeonjun esta vez.
— ¿Lo conoces? Soobin no me quiere decir quién es. —Dijo a Beomgyu, mirándolo de manera curiosa y suplicante.
Beomgyu solo asintió mientras sonreía de la manera más natural que podía, intentando no delatarse. — Si él no te lo dijo por algo debe ser, quien sabe, quizá solo le da pena.
— No, el problema es que se siente inseguro y piensa muy fielmente que vas a rechazarlo como persona ya que es demasiado, pero demasiado inseguro. —Dijo Soobin, mirando de reojo como Beomgyu mostraba una expresión triste y molesta.
— Deberíamos ir con el profesor para conocer el recorrido de hoy. —Dijo Beomgyu, levantándose con cuidado y tomando su celular.
— Ah, dijeron que el recorrido de hoy va a ser corto, viejos trolos les voy a dar una patada en el culo si no me dejan ir al zoológico. —Dijo mientras se levantaba, luego mirando a los dos amigos quienes lo miraban de manera sorprendida.
— Se van a acostumbrar, es tranquilo pero aveces bardea de la nada creyendo que lo piensa pero lo dice en voz alta. —Dijo Kai, riendo suavemente mientras se levantaba con cuidado.
— Está igual de mal de la cabeza que tú. —Dijo Soobin a Beomgyu, recibiendo una mordida en su brazo en respuesta.
ESTÁS LEYENDO
Flying on faith.
Fanfiction- Entonces... ¿realmente solo me usaste para olvidar a tu ex? - Yo... no debí hacerlo. Asintió en silencio, abandonando la habitación con un horrible nudo en la garganta, sintiéndose realmente herido. "Al menos pudiste pedirme perdón." Pensó entre...