11
Todos me quedaron viendo los chicos y las chicas aplaudieron pero el único que estaba serio era Nam Joon y por parte de ____ estaba sorprendida.
— Yo no sé que decir — dijo _____ .
— Dime lo que sientes y por favor se honesta .
— Pues sí también siento lo mismo y más después del besó.
— ¿ Besó ? , ¿ Se besaron ? — preguntó Nam Joon soprendido y al mismo tiempo enojado.
Yo ya no aguante más me acerqué donde ella y la besé frente a todos ella no dudó y correspondió al besó . Todos estaban felices por nosotros dos él único que no estaba de acuerdo era Nam Joon .
Nam Joon quería hablar con los dos conmigo y con _____ , así que primero habló conmigo.
— Me dijiste que éso nunca pasará Jackson — me dijo mientras me cogía del sacó yo iba a hablar pero en ése momento entró ____ a la oficina.
— Suéltalo Nam Joon.
— _____ pensaba que no querías ser la novia de un mafioso.
— No pienso convertirme en una mafiosa también hermano.
— Tranquilo amigo , te prometo que la cuidaré siempre hasta daré mi vida por ella .
— Está bien Jackson , los felicito a los dos — dijo y salió de la oficina.
______ Kim
En la noche las chicas comenzaron a ayudarme para la cita que tengo con Jackson.
— Es la cita oficial ya que son parejas .
— Si por éso tienes que verte divina toda una reina ya que eres la NOVIA DEL MAFIOSO MÁS IMPORTANTE DE COREA , la novia de Jackson Wang.
Comenzaron a probarme todos los vestidos que había en mi closet incluso ellas me prestaron sus mejores vestidos para ver cual me quedaba mejor .
A la final eligieron un vestido negro hermoso y elegante.
— Te vez hermosa y divina _____ .
— Gracias chicas .
— Ahora el maquillaje — dijo Lisa emocionada , sacó el maquillaje y me empezó a maquillar.
— Ahora si ya estás lista para la cita — dijieron todas al mismo tiempo y luego aplaudieron.
Ya era la hora de la cita salí de la habitación y afuera ya me estaba esperando Jackson .
Jackson me llevó al mismo restaurante que me llevó antes y bailamos la misma canción que ésa vez ya que él me dijo que para él fue único y original ése día por éso le pareció que sería romántica la idea de volver al mismo restaurante de antes .
Hwang Hyunjin :
Estaba en mi oficina cuando Bang Chan entró.
— Te tengo noticias interesantes de tu rival Jackson Wang.
— Te escuchó.
— La hermandad de Kim Nam Joon ahora es la novia de Jackson Wang.
— Esto está muy interesante — dije con una sonrisa en mis labios — puedo lastimar a los dos al mismo tiempo con la misma chica .
ESTÁS LEYENDO
El amor de un Mafioso
FanfictionTodos pensaban que el frío Jackson Wang que es uno de los mafiosos mas conocidos y temidos de todo Corea del Sur se enamoré y cambié su forma de ser por amor .