Tao WANG

262 12 1
                                    

23

Estábamos entre la espada y la pared ya que afuera estaba ese Hyujin con sus hombres buscandonos, no sabíamos si Hwasa y Jessi estaban bien o no y para terminar el bebé me está avisando que quiere nacer en éste momento.

—Llama a Jackson, Lisa.

Lisa estaba nerviosa se le notaba en su rostro, sus manos temblaban y su voz también Temblaba.

—Aló, Jackson ven rápido afuera está Hyujin y sus hombres y _____ está a punto de dar a luz. Si _____ y yo estamos a salvo estamos en la habitación de las armas - dijo con voz temblorosa.

Cuando colgó dijo —Y......ya vienen.

Yo le sonreí para tranquilizarla —lo hiciste bien ahora respira profundo y exala, vamos a estar bien.

Jackson Wang

Estábamos regresando a la casa ya que habíamos terminado ése trabajó y en ese momento me llama Lisa para decirme que ese desgraciado de Hyujin está en la casa y que _____ está a punto de dar a Luz.

—Jinyoung apúrate hay que llegar rápido a la casa.

Nam Joon me regreso a ver preocupado - ¿ Le sucedió algo a mi hermana Jackson?

—Ella está a salvó por ahora pero ése maldito de Hyujin está en la casa y ______ está a punto de dar a Luz.

Cuando llegamos a la casa vimos el auto de ése desgraciado estacionado así que todos cogimos nuestras armas y sin hacer ruido entramos a la casa y ahí los vimos las chicas estaban escondidas y disparando, vi a los hombres de Hyujin pero no lo vi a él.

—Chicos ustedes quedense aquí y Nam Joon y yo vamos a buscarle a ése infeliz por toda la casa si es necesario.

— Si Jackson y tengan cuidado.

Nam Joon y yo fuimos por toda la casa buscándolo primero por las habitaciones, luego por el baño, luego por el jardín y para terminar el garaje y hay estaba ése maldito tratando de entrar a la habitación de las armas donde estaban Lisa y ________.

—Detente ahora mismo Hyujin.

Se dio la vuelta y me miró con una sonrisa en su rostro —vaya veo que ya te informaron que estaba aquí, solo quería conocer a tu esposa —regreso a ver a Nam Joon —y a la hermana de Kim Nam Joon, para ver si es tan hermosa y guapa para luego quitarte la y quedarme la.

—Maldito desgraciado.

Comenzamos a disparar.

Kim ________

Lisa y yo escuchamos la voz de Jackson afuera de la habitación.

—Ya llegaron.

—Si ahora si estamos a salvo 100%.

En ése momento los dolores volvieron y más fuerte yo comencé a gritar mientras me tocaba mi vientre.

-—Aguanta ______, Jackson está afuera.

Jackson Wang

Hyujin cayó al suelo igual que su hombre sin perder el tiempo abrí la habitación y ahí estaban las dos.

—Rápido Jackson ya mismo da a Luz— me dijo Lisa.

La coji en mis brazos la metí en un auto. —Lisa y yo la llevaremos al hospital Nam Joon tu ve a ver a los demás y nos vemos en el hospital.

—De acuerdo Jackson.

La llevamos al hospital y la metieron en una habitación, Lisa y yo esperábamos afuera alguna noticia y en ése momento Nam Joon, los chicos y las chicas llegaron al hospital y por segunda vez todos volvimos a esperar alguna noticia.

Las horas pasaron rápido y no salía ningún doctor o enfermera pero después de esperar por fin salio una enfermera— ¿ Quién es familiar de la señorita Kim _____?.

Nam Joon y yo nos levantamos al mismo tiempo.

—Yo soy su hermano mayor.

—Y yo soy su esposo.

—La señorita Kim _____ dio a luz a un hermoso niño.

Todos juntos nos fuimos a ver a mi hijo una enfermera nos lo indicó y era tan hermoso y tierno.

— ¿ Cómo se llamara Jackson? —me preguntó Jimin.

Me puse a pensar —Su nombre será Tao WANG.

Luego fui a ver a _____ y a informarle que el bebé está bien y que su nombre es Tao WANG.

—Es un hermoso nombre mi amor.

El amor de un Mafioso Donde viven las historias. Descúbrelo ahora