17
_____ Kim :
Las chicas y yo vimos como llegaba los chicos con Jiyoung herido e inconsciente.
— Hwasa rápido ve por un doctor — sin perder el tiempo se fue a buscar un doctor.
Yo me acerque donde ellos — ¿ Qué pasó?, ¿ Dónde estaba? Y ¿ Quién le hizo todo ésto?.
— El muy tonto se fue a vengarse de Hyujin sin refuerzos y él le hizo todo ésto — dijo Siwon.
2 veces sigo escuchando el mismo nombre, ése tal Hyujin es el maldito asesino de mis padres y ahora lastimo a 2 personas importantes para mí.
El doctor llegó y enseguida le llevaron a emergencias. Luego el doctor nos dio la noticia que Jackson había despertado y quería hablar conmigo con mi hermano y Jinyoung nosotros no sabíamos como decirle lo que había pasado con Jinyoung.
Luego de ponerme a pensar como loca se me ocurrió una idea, la cual era la siguiente :
— Hong Joon ve a la casa y trae ropa nueva para Jackson — sin perder el tiempo se fue a la casa.
— Los demás quédense aquí luego uno por uno entrará para ver a Jackson, Nam tu ve a ver que dice el doctor sobre Jinyoung y yo voy a ver a Jackson.
Todos estuvieron de acuerdo.
Cuando entre a la habitación lo vi acostado en la camilla ya estaba un poco mejor ya había recuperado un poco el color de su piel apenas me vio sonrió.
— Me alegra ver que a ti no te paso nada malo.
— Y a mi me alegra mucho ver que ya estás mejor, no te imaginas el miedo que tuve a verte tirado en el suelo desangrado.
— ¿ Dónde Está Nam Joon y Jinyoung?
— Están afuera.
— ¿ Por qué no entraron? Quiero hablar con ellos dos para que investiguen quién es el maldito que disparo.
Suspiré — Lo sé pero primero quería verte yo y no hay necesidad de investigar ya sabemos quien es el responsable.
Se sentó — ¿ Quién es?
— Hyujin.
— Ese maldito infeliz quería matarme.
— Tranquilo que su plan no funcionó.
— Haz entrar a Jinyoung y Nam Joon linda quiero hablar con ellos dos.
— Está bien.
Salí de la habitación y todos me preguntaron —¿ Qué pasó?, ¿ Qué te dijo?
— Quiere ver a Jinyoung.
Nam Joon apareció y la expresión de su rostro significaba que no tenía buenas noticias de parte de Jinyoung.
— ¿ Qué pasó hermano?
— Jinyoung va a estar internado un tiempo aquí en el hospital ya que está bien herido, ¿ Qué pasó con Jackson?
— Quiere verte a ti y a Jinyoung.
— Voy a verlo pero que le voy a decir si pregunta de Jinyoung.
— No le digas nada dile que yo le voy a decir de él tal vez conmigo sea más mejor y ésto va para ustedes también chicos no le digan nada a Jackson.
Todos dijeron que si y le dijeron a Jackson que yo le iba a decir donde estaba Jinyoung y eso pasó entré por segunda vez a la habitación donde estaba él.
— Todos me dijeron que tú me ibas a decir donde está Jinyoung y por sierto ¿ Dónde esta Hong Joon?
—Hong Joon fue por ropa para ti y Jinyoung esta internado aquí mismo.
— ¿ Qué pasó? — Le conté todo — Pero está loco ¿o qué?
— Jackson él lo hizo por ti.
— No importa el motivo que sea eso no se hace y punto.
Al siguiente día le dieron el alta todos regresamos a la casa Jackson estuvo en recuperación en la casa, mientras tanto yo, las chicas y los chicos íbamos a ver a Jinyoung al hospital. Él único que no lo iba a ver era Jackson.
Jackson estaba enojado no sólo enojado sino enfadado y furioso con Jackson.
🔫🔫🔫🔫
Pasaron días, semanas y unos 2 meses y por fin Jinyoung había salido del hospital él también estaba en la casa. Jackson ya estaba 100% curado.
— Llegó el momento.
— ¿ Momento de qué? — le pregunté a Jackson.
— De hablar seriamente con Jinyoung— me dijo y se dirigió a la habitación de Jinyoung.
Pasaron unas Largas horas y Jackson no salía de la habitación de Jinyoung hasta que por fin salió y por la expresión de su rostro me di cuenta que estaba enojado.
— ¿ Qué pasó?
— Nada — me dijo.
Paso un largo tiempo y Jinyoung ya estaba curado, ése día entre a su habitación pero cuando entre ya no había nadie él se había ido de la casa.
Cuando le conté a Jackson él me dijo : — Su actitud es muy infantil, pero si él se fue es porque él lo quiso y les prohíbo que vayan a buscarlo.
🎄Feliz navidad 🎄
ESTÁS LEYENDO
El amor de un Mafioso
FanfictionTodos pensaban que el frío Jackson Wang que es uno de los mafiosos mas conocidos y temidos de todo Corea del Sur se enamoré y cambié su forma de ser por amor .