22
Cuando llegamos a la casa todos me felicitaron y mi hermano estaba tan feliz y emocionado sus palabras fueron "voy a ser tío".
Jackson y los chicos se fueron a hacer algo importante y yo me quedé en la casa con las chicas en ése momento alguien tocó la puerta yo iba a abrir la puerta pero Jessi se adelantó y ella fue quien abrió la puerta.
Hwang Hyujin
Ya era momento de aparecer y hacerle una pequeña visita y sorpresa a Jackson Wang aparte de éso quería conocer a la esposa de Jackson ( si ya Sabía que él con su chica se casaron)
Llegamos a la casa de él pero había guardias de seguridad afuera de su casa, así que se me ocurrió una idea.
— Chan Bin, ve tu si te preguntan quién eres diles que eres un amigo lejano de Jackson.
— Si Hyujin.
Esperamos unos segundos y Chan Bin me mando un mensaje diciendo que solo están las chicas que trabajan con Jackson y su esposa, así que todos salimos del auto y nos dirigimos a la casa de Jackson.
Kim _____
Estaba Jessi apuntando con una arma a ése chico y ése chico hacía lo mismo en ése momento aparecieron más personas y en ése momento Jessi grito.
— Hwasa y Lisa ¿ Dónde diablos están? Vengan rápido.
Las dos fueron rápido donde estaba Jessi y ambas sacaron sus armas.
— Lisa tu llevate rápido a _____ hacia la habitación secreta.
Lisa se dirigió donde mi y me llevó a la habitación de armas mientras salíamos de hay pude escuchar los disparos.
Ya estábamos en la habitación de armas y podíamos escuchar que alguien hablaba.
— Tranquila, está habitación es difícil de encontrar y más si no saben dónde está el botón para poder encontrarla, por el momento estamos a salvó.
— Ese era él era Hyujin.
— Si él y su equipo, no quiero alamar te pero seguramente viene por ti.
No tenía miedo, ni estaba asustada lo único que quería era matar a ése tal Hyujin quería vengarme por la muerte de mis padres y también por lo que le hicieron a Jackson y Jinyoung.
Estaba decidida a matarlo así que me dirigí a cojer una arma.
— ¿ Qué haces?
— Lo voy a matar.
Pero en el momento que estaba por escojer el arma sentí un dolor fuerte en mi vientre eso significaba que el embarazo se me iba a adelantar y justo en este preciso momento.
— Lisa, el bebé quiere nacer justo en este momento — grite y luego no supe mas ya que me había desmayado.
ESTÁS LEYENDO
El amor de un Mafioso
FanfictionTodos pensaban que el frío Jackson Wang que es uno de los mafiosos mas conocidos y temidos de todo Corea del Sur se enamoré y cambié su forma de ser por amor .