16
Hyujin :
Al frente de mí estaba Park Jinyoung el socio y mejor amigo de Jackson Wang está era la oportunidad que tanto estaba esperando no podía dejarla pasar.
— ¿ Seguro que no quieres algo de tomar o de comer? — pregunté con sarcasmo.
— Lo que quiero es matarte porque estoy seguro que tu heriste a Jackson.
En mi escritorio hay un botón el cual llama a mi equipo así que lo plaste para que los chicos vengan, mientras yo me levante y me acerque donde Jinyoung y le dije :
— En algo tienes razón y en algo te equivocas.
— ¿ En qué me equivoco y en qué tengo razón?
— Alguien de mi equipo lastimó a tu querido amigo Jackson pero a la que quería lastimar era a su bella novia.
— Eres un maldito imbecil.
En ése momento entraron los chicos Bang Chan, Félix, Kai y Suga. Bang Chan y Kai lo detuvieron por detrás y lo dormimos.
Jinyoung :
Me desperté y estaba sentado en una silla y atado traté de safarme de ésas cuerdas pero era difíci, de un lado de aquella habitación salió Hyujin.
— Mil disculpas por ser tan rudos contigo pero tú no ayudabas mucho.
— Sueltame maldito.
— Lo are pero con una condición.
— ¿ Cuál es esa condición?
— Dime todos los secretos de tu querido amigo Jackson y todos sus contactos y paquetes de droga, dinero y joyas.
— Nunca tracionaria a mi amigo.
— Como tú quieras — Comenzaron a pegarme y a patearme pero nunca iba a traicionar la confianza y amistad de Jackson.
Kim Nam Joon :
Salimos del hospital a buscar a Jiyoung los chicos me dieron la dirección de Hyujin ellos estaban muy seguros que hay estaba Jinyoung.
— Es un idiota si llegó a pensar que sólo iba poder vencer a Hyujin — dijo Jungkook.
— Lo hizo por Jackson — respondió Siwon .
— Yo solo esperó que lleguemos antes de que ése maldito lo maté — dije .
Cuando llegamos a ésa casa los guardaespaldas de Hyunjin nos comenzaron a disparar y nosotros a ellos , al entrar las chicas del equipo de Hyunjin también nos comenzaron a disparar nosotros comenzamos a esquivar las balas y cuando pudimos estar serca de ellas las dormimos .
A la final llegamos donde estaba Hyunjin y Jinyoung el maldito lo había golpeado tantas veces que Jinyoung estaba bien herido , entré todos acabamos con el equipo y con el mismo de Hyunjin luego sin perder el tiempo llevamos a Jinyoung al hospital al mismo hospital que estaba Jackson.
Especial de navidad de 2 capítulos
ESTÁS LEYENDO
El amor de un Mafioso
FanfictionTodos pensaban que el frío Jackson Wang que es uno de los mafiosos mas conocidos y temidos de todo Corea del Sur se enamoré y cambié su forma de ser por amor .