Haciendo Las Pases

292 12 1
                                    

18


Jinyoung :

Estaba muy molesto con Jackson por la forma en la que me habló después de haber puesto mi vida en peligro por él.

No quería estar más tiempo en su casa ( que se llegó a convertir en mi casa desde que comencé a trabajar con él). A Jackson lo conocí cuando tenía 22 años de edad nos hicimos muy buenos amigos en ése momento su padre aún seguía vivo, él tenía una vida más o menos tranquila y buena ya que era sólo un chico que se divertía al máximo a pesar que su padre era un mafioso siempre nos veíamos los dos y salíamos a divertírnos luego conocimos a Nam Joon.

Las cosas cambiaron cuando el padre de Hyujin mató a la Mamá de Jackson, él en ese momento cambió lo único que quería era vengarse de Hyujin así que desde ese momento se metió a la mafia con la ayuda y guía de su padre y de Nam Joon ya que él trabajaba con su padre, pero sí piensan que las cosas no iban a empeorar más están equivocados el padre de Hyujin no se detuvo y mató al padre de Jackson.

Cuando eso pasó Jackson ya estaba oficialmente en el mundo de la mafia así que contrató a unos asesinos para que maten al padre de Hyujin y si que lo lograron, luego de eso me habló a mí para que trabaje con él y poco a poco fue contratando a los demás chicos y chicas.

Me hospede en un hotel ya que no tenía donde ir.

Jackson :

Había pasado unas 5 semanas y no sabíamos nada de Jinyoung la verdad me preocupé a no saber donde estaba mi amigo, traté de no hacerlo notar pero ____ me conoce muy bien y sabía que algo me estaba pasando.

— ¿ Estás preocupado por Jinyoung?

— Claro que no, él ya es un adulto sabe como cuidarse solo.

— Haré como si te creó, pero en mi opinión deberías de investigar donde está él y luego hablar con él y tratar de arreglar las cosas.

— Estás loca si piensas que haré eso.

Me dio un cortó besó en los labios y me dijo — Solo piénsalo querido.

No paraba de pensar en la seguridad de Jinyoung y más a saber que puede estar en peligro. Llamé a Jungkook a mi oficina.

—¿ Si Jackson qué necesitás?

— Ponte a buscar donde está Jinyoung y me avisás.

— Muy bien.

No se tardó mucho tiempo en saber la dirección de Jinyoung — ya lo encontré Jackson está en un hotel — me dio la dirección de ése hotel y sin perder el tiempo me dirigí a ése hotel.

Cuando llegué a ese hotel pregunté en recepción donde estaba el joven Park Jinyoung llegué y toqué la puerta salió Jinyoung y a verme se sorprendió.

— Jackson ¿ qué haces aquí?

— Puedo pasar.

— Claro.

Los dos entramos a esa habitación.

— Lo siento si te hice sentir mal con lo que te dije esa vez en tu habitación en la casa, pero estaba bien enojado no por la locura que hicistes por mi sino por que entraste a la boca del lobo tal vez ahorita ya ni estuvieras aquí, desde que mis padres murieron tú y los demás son lo único que tengo son mi única familia no quiero ni siquiera pensar que sería mi vida sin ustedes.

Jinyoung :

Cuando escuche sus palabras me di cuenta que estaba preocupado por mi seguridad por mi vida.

Lo abracé — regresemos a casa.

Cuando llegamos a la casa todos a verme se pusieron felices.

El amor de un Mafioso Donde viven las historias. Descúbrelo ahora