Embarazada En China

402 14 1
                                    

21

Era la primera vez que conocía China y me parecía un a país hermoso y único, con éste ya van dos países que voy conociendo el uno es España y ahora es China.

Apenas llegamos al aeropuerto afuera de este ya había un auto esperándonos, sin perder el tiempo nos subimos a ése auto y hay pude conocer más o menos China, a la final llegamos a una hermosa y lujosa casa.

—Bienvenida a la mansión de la familia Wang.

— Entonces ¿ Aquí es donde vivía tus padres y tú cuando eras pequeño?

— Exactamente hermosa.

Entramos a la casa y era más grande que la casa donde vivimos en Corea, ambos nos dirigimos hacia una habitación.

— Aquí nos vamos a quedar a dormir durante nuestra luna de miel.

— ¿ Está era tu habitación de pequeño? Parece la habitación de tus padres.

El se rio — Linda es la habitación de mis padres.

—¿ Quieres decir que vamos a dormir en la habitación de tus padres?

— Si los dos — dijo mientras me dio un beso en los labios.

Estaba tan feliz porque después de tanto tiempo por fin íbamos a dormir los dos juntos en la misma cama.

Los dos nos fuimos a bañar y luego nos cambiamos de ropa y salimos de la casa a conocer China. Por primera vez en mi vida probé algunos platillos típico de China también compré algunas cositas para mis amigos, los chicos las chicas y mi hermano.

Ya era de noche así que regresamos a la casa comimos algo que preparamos los dos y nos fuimos a dormir.

Mi sorpresa fue cuando sentí que Jackson se asercaba más a mí y me abrazaba más fuerte.

— ¿ Qué pasa Jackson?

— Nada solamente quiero abrazar a mi hermosa esposita. Linda puedes darte la vuelta para poder verte mejor.

— Claro.

Me di la vuelta y él apenas vio mi rostro junto sus labios a los míos y nos comenzamos a besar al principio el beso era suave y delicado pero luego se hizo más largo y profundo era como si necesitaba mis besos.

Comencé a sentir que el comenzó a acariciarme todo mi cuerpo y a quitarme prenda por prenda.

— ¿ Estás seguro de hacerlo?

— Sí, ya no aguantó más te necesito, descuida no te haré dañó.

Y así fue como nos unimos los dos en nuestro amor. Al siguiente día me desperté abrazaba de Jackson.

— Buenos días mi querido Wang Puppy lo que pasó anoche fue mágico.

— Lo mismo digo — me dijo y me beso.

##

Los siguientes días la pasamos increíble comimos de todo y conocimos algunos lugares turísticos de China.

Pero yo me comencé sentir algo rara, sentía antojos, me daba ganas de vomitar y algunos mareos. Ya era el momento de que me venga mi período así que me dirigí al baño para averiguarlo y si era verdad ya tenia que bajarme el periodo.

Algo dentro de mi me decía que podía estar embarazada así que me dirigí a una farmacia a comprar una prueba de embarazo ( en todo el tiempo que estoy saliendo con Jackson él me a enseñado más o menos su Idioma.)

La señora de la farmacia me dio la prueba de embarazo regresé a la casa y entre al baño y mi sorpresa fue a saber que si estaba embarazada.

La pregunta que me hago es ¿ Cómo decirle a Jackson que estoy embarazada?

Lo llamé — Jackson tenemos que hablar.

— ¿ Qué pasa mi niña hermosa?

Le enseñé la muestra de embarazo — ¿ estás embarazada?

— Si — se emocionó me abrazo, me beso y me alzó con sus manos y brazos.

Al siguiente día se levantó a las 5:00 am y a mi a las 7:00 am alistamos todas nuestras cosas y sin perder el tiempo regresamos a Corea del Sur ya que él quería que las chicas me acompañen en todo el momento y que de luz en Corea.

El amor de un Mafioso Donde viven las historias. Descúbrelo ahora