Tatuajes De Pareja

305 9 0
                                    

19

Kim _____

Los días pasaron y todo volvió a la normalidad en la casa Jinyoung y Jackson volvieron a ser buenos amigos y socios.

Por un tiempo no supimos nada de Hyujin eso no era tan bueno pero tampoco era malo ya que estábamos tranquilos pero también no bajamos la guardia más después de lo que pasó la seguridad era el triple de antes.

Jackson y yo somos una pareja de mafiosos famosa pero lo importante más unidos y felices. Era sábado por la mañana y a Jackson se le ocurrió una idea.

— Linda ya llevamos un buen tiempo de pareja.

— Eso es verdad, no me e fijado ya que hemos pasado tantas cosas y vivido tantas cosas.

— Lo sé pero sabes se me ocurrió una idea.

— ¿ Qué clase de idea?

— Hacernos un Tatuaje de Pareja.

— Se me hace una idea romántica y además va ser mi primer tatuaje.

— Eso también lo sé.

Jackson, los chicos, mi hermano y las chicas tenían tatuajes pero los que tenían más era los chicos en sus brazos, manos y espalda yo era la única que no tenía ningún tatuaje así que la idea de tener un tatuaje me fascinaba.

Jackson :

Ya tenía un buen tiempo saliendo y siendo novio de _____ ya era el momento y la hora de pedirle que sea mi esposa pero quería pedirle que sea mi esposa de una forma única y original así que se me ocurrió pedirlo en el tatuaje.

Nos fuimos a hacernos el tatuaje en mi lugar favorito y de confianza, con uno de mis tatuadores favoritos Jay Park.

— ¿ Aquí todos se hicieron sus tatuajes?

— Si linda ven entremos.

Cuando entramos saludé con Jay Park.— ¿ Quién es ésta linda chica?

Lo quedé viendo un poco enojado y con un poco de celos, no lo niego soy más o menos celoso cuido lo mío. — ¿ Es mi novia?

— Lo siento amigo no lo sabía.

— No te preocupes pero esperó que no se vuelva a repetir. Bueno cambiando de tema vinimos a hacernos un tatuaje — regresé a ver ____ — linda tu escojes mi tatuaje y yo el tuyo a la final los dos al mismo tiempo vemos los tatuajes.

— Muy bien.

Ella cogio un tatuaje para mí y yo le dije a Jay Park que quería que el tatuaje sea precisamente para pedirle que se casé conmigo.

Luego de unos segundos y minutos él había acabado de tatuarnos a los dos.

— Lista para ver los tatuajes.

— Si.

Cuando vio su tatuaje no lo podía creer y sus ojos se llenaron de lágrimas de felicidad.

— Me estás diciendo con el tatuaje que quieres casarte conmigo.

— Exactamente — me puse de rodillas y saqué de mi bolsillo el anillo de bodas que anteriormente ya había comprado — ¿ Quieres casarte conmigo?

— Si aceptó.

###

El tatuaje de ______ :

2 capítulos de año nuevo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

2 capítulos de año nuevo

El amor de un Mafioso Donde viven las historias. Descúbrelo ahora