9
Al siguiente día tuvimos la salida , apenas me vio Nam Joon me pregunto- ¿ A dónde te vas tan arreglado Jackson?
No sabía como decirle que iba a salir con su hermana así que le dije —Voy a salir , tengo algo importante que hacer—pero en ése momento también salió ____ de su habitación , no lo voy a negar que se veía tan hermosa.
— ¿ Y tú hermanita dónde vas a ir tan arreglada?
—Voy a salir con él.
Nam Joon me quedó viendo sorprendido .
—Jackson puedo hablar contigo a solas por favor.
—Claro , ya vengo ______ .
Los dos nos fuimos a mi oficina —¿ Por qué invitas a mi hermana a salir ? — estaba enojado para nada le gustaba la idea de que yo salga con su hermana .
—Tranquilo solamente quiero conocerla mejor y que se sienta mejor aquí en la casa .
— Esperó que no estés mintiendo , escuchame bien Jackson no quiero que ella esté metida en este mundo de la mafia . Se bien que tu no eres malo pero si sale contigo mi hermana a la final se convertiría en LA NOVIA DE UN FAMOSO y así ella estará en peligro constante más de lo que ya está ahora .
— Tranquilo éso nunca pasará.
Éso es verdad y como soy uno de los mafiosos mas conocidos y temidos de todo Corea del Sur y China hay personas que quieren hacerme dañó a mi y si ella sale conmigo ésas mismas personas harán lo posible para hacerle dañó a ella .
Los dos salimos de mi oficina Nam Joon se dirigió a su habitación y yo me dirigí donde estaba ella .
—Ya nos podemos ir.
—¿ Qué te dijo mi hermano ? Parecía que estaba molestó por algo .
—Me dijo que te cuide .
Salimos de la casa , nos subimos a uno de los autos y juntó con los guardespardas nos dirigimos a un restaurante lujoso .
Cuando llegamos al restaurante nos dirigimos a nuestra mesa , no se tardó en llegar el mesero con las cartas para que nosotros dos veamos que vamos a pedir . Luego de comer comenzamos a hablar sobre nosotros , pude conocerla mejor y me pareció una chica hermosa y bien cariñosa .
En ése momento comenzó a sonar una canción romántica — me permites esté baile señorita.
—Encantada.
Nos pusimos a bailar mientras sonaba : I will always love you de Whiney Houston y Thinking Out Loud de Ed Sheeran , mientras bailabamos las luces se apagaron y ambos nos quedábamos mirándonos fijamente se veía hermosa y yo no pude controlarme a la final le besé y ella también correspondió el besó.
🔫🔫🔫🔫
El besó
ESTÁS LEYENDO
El amor de un Mafioso
FanfictionTodos pensaban que el frío Jackson Wang que es uno de los mafiosos mas conocidos y temidos de todo Corea del Sur se enamoré y cambié su forma de ser por amor .